Virales

Para entrar a bares: Emprendedor español hace poleras con pase de movilidad

Óscar Rodríguez es el español que vende poleras con el pase de movilidad para salir con mayor libertad y que se hizo viral. ¿Qué te parece?

Para Entrar A Bares  Emprendedor Hace Poleras Con Pase De Movilidad
@lobisome_ou

Si de buenos emprendedores hablamos, el español Óscar Rodríguez gana uno de los primeros lugares. Y es que el emprendedor español le dio un vuelco a su empresa Lobisome, para abarcar a las necesidades de hoy y vende poleras con pase de movilidad.

Todo comenzó cuando el empresario compartió en Instagram una fotografía de su nuevo producto. En la imagen, él posaba junto a una polera con el pase de movilidad o también llamado certificado de vacunación en España.

A los pocos minutos, la imagen comenzó a ser viral por la genial idea, sobre todo porque Óscar Rodríguez asegura que era la polera ideal para salir de bar en bar. 

Entre aplausos, mensajes de felicitaciones y uno que otro que dudaba de la iniciativa, el hombre de Óscar Rodríguez comenzó a dar la vuelta al mundo, llegando incluso a Chile.

Emprendedor Oscar Rodriguez
Créditos: @lobisome_ou

La gran idea de Óscar Rodríguez

Tal como explicó el mismo emprendedor al Diario de Galacia, su idea comenzó cuando visitó un bar y tuvo que hacer una larga fila para poder entrar. Todo porque muchos de los asistentes habían olvidado los documentos que les solicitan para entrar. 

Lo que nació como una iniciativa graciosa, hoy logra conquistar a los ciudadanos de España. De hecho, el nivel de fama llegó a tal que Óscar Rodríguez ya salió en el diario y hasta en la radio hablando de su emprendimiento.  

Emprendedor Español Pase De Movilidad
Créditos: @lobisome_ou

«Muchas gracias, sobre todo por compartir la portada como un deportista tan genial como @apeleteirob. Mucho mejor», explicó el español con felicidad.

También agradecido a todas las personas que ya le han pedido una polera con este pase de movilidad, que les permitirá salir por la ciudad con más facilidad.

¿Cuál es la situación de Covid en España?

El país europeo enfrenta una nueva alza de casos, mientras el verano español está en su máximo esplendor, con la llegada de la variante delta. 

Y es que en España ha regresado a la normalidad con la apertura total del comercio e incluso la libertad en el uso de mascarilla.

Por ahora, solo dos zonas del país están solicitando el pase de movilidad. En Galicia y Canarias, quienes piden el certificado de vacunación como forma de control epidemiológico. 

Estos se solicitarán en hostelería y bares, para permitir convivir con el virus a través de la seguridad. 

Leer también: Niña pide emotivo regalo en Aquí Somos Todos y el panel se quiebra

¿Qué te parece el emprendedor Óscar Rodríguez con el pase de movilidad?