Virales

¡Por infiel! Ruso se separó de su muñeca sexual con la que se había casado

Tras menos de un año de matrimonio, Yuri Tolochko pidió el divorcio y se separó de su muñeca sexual que legalmente era su esposa.

Ruso Muñeca Sexual
Instagram @yurii_tolochko

Dicen que el amor es muy amplio y que tiene diferentes aristas. Esta historia de un fisicoculturista, demuestra que este dicho es completamente cierto.

El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko, contrajo matrimonio con su muñeca sexual llamada Margo, en diciembre del año pasado.

La ceremonia se llevó a cabo en el país de Kazajstánen, ya que en Rusia no es legal este tipo de unión.

Sin embargo, todo parece indicar que el amor de la pareja llegó a su fin. ¿La razón? Porque según lo que informó Yuri Tolochko, pidió el divorcio por una infidelidad.

Ruso se divorció de su muñeca sexual

Como te adelantábamos más arriba, el joven fisicoculturista ruso, se divorció de su muñeca sexual Margo.

La noticia se dio a conocer cuando solo han pasado ocho meses desde su matrimonio en Kazajstánen. Eso sí, la relación que tuvo con Margo, duró más de un año.

No obstante, el amor entre ellos resultó ser muy volátil, ya que fue el propio Yuri Tolochko quien dio a conocer la noticia de su ruptura a través de sus redes sociales. Específicamente en su perfil de Instagram.

¿Qué pasó? Que Yuri envió a reparar a Margo, y en el tiempo que ella no estuvo con él, el fisicoculturista compró otra muñeca Lola, con la que le fue infiel.

De hecho, ya dio a conocer a Lola, su nueva pareja en sus redes sociales.

También te puede interesar: «Violenta pelea con patadas y mechoneos se registró en parque de diversiones»

«Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Esta es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género», expresó Yuri Tolochko.

Además, el fisicoculturista añadió «Rompí con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio».

Pero ahí no termina la historia, ya que Yuri y Lola invitaron a su relación a Luna, quien según el fisicoculturista es muy dulce y está feliz con la situación.

¿Qué te parece la nueva relación de Yui Tolochko?