Virales

Violenta pelea con patadas y mechoneos se registró en parque de diversiones

Brutal pelea protagonizada por jóvenes en un conocido Parque de Diversiones quedó registrada en Tik Tok. Hubo patadas, botellazos y mechoneos.

Pelea En Fantasilandia
Agencia Uno

Ni los guardias pudieron intervenir en la brutal pelea en el parque de diversiones Fantasilandia, que se desató entre un grupo de 3 personas y otro de 9. Todo comenzó por no respetar la fila.

La tolerancia de la gente cada vez está más baja y la efervescencia más alta. Así quedó demostrado en un video subido a la plataforma TikTok en donde se registró la violenta pelea que se generó al interior del parque de diversiones. El motivo fue inicialmente una discusión por saltarse la fila, lo que terminó en golpes, patadas e incluso botellazos.

Todo ocurrió el 29 de julio cuando un grupo proveniente de Villa Alemana se quejó de que otras personas se saltaban la fila, el comentario a voz alzada no cayó muy bien comenzando una discusión por el tema con un grupo de entre 8 a 9 personas.

Las palabras no fueron suficientes y comenzó la pelea. Patadas, mechoneos y botellazos quedaron como evidencia del descontrol y brutalidad, en un video que una usuaria de TikTok subió a la plataforma. 

Revisa aquí el video

Al día siguiente, los afectados fueron a carabineros a constatar lesiones por la agresión que recibieron. 

Fantasilandia por su parte emitió una declaración por la pelea, asegurando que prestó ayuda a los afectados para hacer frente al violento momento, afirmando que :“Segundos después de iniciado el episodio, activamos nuestros protocolos de seguridad, que incluyen el control de la situación a través de guardias, evaluación médica de quienes hayan podido resultar con lesiones y posteriormente generamos un registro para que los responsables no puedan ingresar más a nuestras instalaciones”  

Peligrosas prácticas en TikTok

Los jóvenes llegan al parque de diversiones con el celular en mano para registrar cada momento con el fin de hacerse virales. Es común ver a todos grabando videos sin respetar las reglas, los protocolos sanitarios, cambiándose de juegos, incluso no respetando las filas ni al resto de los visitantes. Todo por conseguir más visualizaciones.