Virales

Perro es viral en YouTube por su obsesión con el helado

Hay perros que mueren por un huesito, pero el can de este video viral es distinto, por eso enternece a todos en la web.

Perro Comiendo Helado
Captura Caters Clips

YouTube es una plataforma ideal para ver todo tipo de videos, ya que existe contenido de todo tipo. Sin embargo, cuando hablamos de mascotas, encontraremos de todo.

Los videos de animales domésticos lideran en plataformas como YouTube, aunque también en redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook. Y si hablamos de un perro, el clip no tarda en volverse viral en este tipo de herramientas.

Tal es el caso del video un perro que en lugar de comer huesitos para perros es prácticamente adicto al helado.

El perro adicto al helado que enternece a todos en YouTube

Este video viral que circula en YouTube, protagonizado por un perro fan del helado:

Este perro viral voraz tiene una afición por los conos de helado, en lugar de los huesos de perro. Daniella Brant, de 25 años de Essex, en el Reino Unido, aprovecha cualquier oportunidad para grabar a su adorable cachorro mientras disfruta de un merecido helado bajo el sol.

Ex participante de un concurso de belleza, ella dirige un negocio de entrenamiento de perros, ayudando a los dueños a entender mejor a sus mascotas. Champion, el hermoso Doberman, adora el helado y cuando se le da la oportunidad de darse un gusto, no puede resistirse como en este video viral.

El clip generó reacciones inmediatas entre internautas enternecidos con aquella escena de un gran doberman que tiene un corazón del tamaño de todo su cuerpo.

El registro fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja