Virales

Perrito se hace viral en redes por «trabajar» en una bencinera

Un perrito que fue adoptado por los empleados de una estación de servicio, y ahora "trabaja" con ellos. Se volvió viral en redes.

Perrito viral en redes
Crédito: Facebook: Toño Armstrong Valenzuela

En las últimas horas un perrito se volvió viral en redes, especialmente en Facebook, por «trabajar» en una bencinera. Resulta que los empleados de la estación de servicio rescataron a este can callejero, y ahora hasta luce un uniforme igual al de ellos.

En este sentido, se conoció que un grupo de trabajadores de una estación de servicio de nuestro país, adoptaron a un perrito callejero y ahora es un trabajador más, con uniforme y hasta carnet de identificación. El animal lo bautizaron como «Guardián», y justo es el nombre que aparece en su identificador.

En redes sociales como Facebook y Twitter, Guardián se ha vuelto viral, por «trabajar» en esa bencinera. De hecho, los clientes que van hasta el lugar no dudan en sacarle fotos, y publicarlas para que todos conozcan al can que ahora tiene una nueva vida.

La historia del perrito que «trabaja» en una bencinera

Perrito viral en redes
Crédito: Facebook: Toño Armstrong Valenzuela

Uno de los usuarios de las redes sociales que dio a conocer la historia de este perrito es Toño Armstrong Valenzuela, quien reveló en su cuenta de Facebook que vio a Guardián en una bencinera de la ciudad de Calbuco, ubicada al sur de Chile.

Sin  duda alguna, los clientes que vayan a esta bencinera se llevarán una gran sorpresa cuando vean que Guardián, el perrito viral en redes sociales, también está allí para tomarse fotos, convirtiéndose en un pequeño atractivo a la hora de cargar bencina.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que hay un caso así, ya que hace algún tiempo se volvía viral otro perrito callejero, pero de Brasil, en donde varios empleados de una estación de servicio lo rescataron y comenzó a trabajar con ellos.

Lee también: ¡Sacaron todo su ingenio! Revisa algunos de los memes que dejó el inicio del mes de julio