Virales

¡Sacaron todo su ingenio! Revisa algunos de los memes que dejó el inicio del mes de julio

Las redes sociales están inundadas con ingeniosas imágenes que crearon los internautas para dar inicio al mes de julio.

Memes Julio
Twitter @marife46

De seguro hoy cuando revisaste tus redes sociales te encontraste con un mar de memes con la cara de Julio Iglesias y no sabías la razón. Y esto tiene una simple explicación: empezó el mes más frío del año en el hemisferio sur.

Por lo mismo, como se lleva haciendo desde hace algunos años, el primer día de julio en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp se viralizan divertidas imágenes, donde las personas sacan todo su ingenio.

Los mejores memes por la llegada de julio

En FMDOS destacamos algunos de los mejores memes que compartieron en Twitter, los cuales sacaron risas entre varios de los usuarios de la red social del pajarito.

Además del cantante Julio Iglesias, algunos también usaron el rostro del animador Julio César Rodríguez para crear memes.

¿Qué piensa el cantante de los memes?

En 2015, Julio Iglesias fue consultado sobre lo que opina de los memes que llevan su rostro, asegurando que le causa risa la tradición que se creó en redes sociales.

«De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa», confesó el artista español.

«No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre», aseguró el protagonista de los memes del mes de julio.

Lee también: Keanu Reeves se hizo viral en Twitter por una foto que le tomaron desprevenido