Virales

¡Pero cómo! Hombre fue a vacunar a su amante y en el lugar estaba su esposa

Una insólita situación se vivió en medio del proceso de vacunación contra el Covid-19, donde todo terminó con una violenta pelea.

Hombre Vacunar Amante Esposa
Getty Images

Anteriormente te hemos contado, sobre algunas situaciones un tanto -o bastante la verdad- insólitas, que en algunos casos han ensombrecido el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Y esto fue lo que ocurrió en municipio de Bayeux, en la provincia de Paraíba, en el país vecino Brasil.

También te puede interesar: «Viral en TikTok: se operó la cara porque lo rechazaban en entrevistas laborales»

Te preguntarás ¿Qué fue lo que ocurrió? Que un hombre, fue a vacunarse contra el Covid-19, en compañía de su amante.

Hasta ahí todo más menos bien. Sin embargo, lo que ninguno de los dos se imaginó, era que en el lugar donde se estaba realizando la vacunación, se iban a encontrar con la esposa del hombre.

Hombre fue a vacunar a su amante y se encontró con su esposa

¿Qué crees que ocurriría si una persona que va con su amante a vacunarse, se encuentra a su esposa en el lugar? Claramente un escándalo.

Y tal y como leíste eso fue lo que ocurrió en Brasil. Todo porque un hombre acudió con su amante a vacunarse contra el Covid-19 y su esposa estaba en el lugar.

Siguiendo con lo anterior, no todo quedó solo en gritos e insultos. De hecho, según informan medios locales, hasta sillas se tiraron entre los tres.

Esta situación se viralizó en redes sociales, donde el usuario que publicó el video en Twitter, lo acompañó con el siguiente mensaje «El hombre que fue a llevar a su amante a vacunar y encontró a su esposa y cuñada en la fila».

Debido a esta situación, el personal sanitario que se encontraba en el lugar, dio aviso a la Guardia Municipal, para que se pudiera dar fin a la pelea.

De hecho, según informó la encargada del lugar, tras este incidente, las tres personas recibieron su vacuna contra el Covid-19 y luego el proceso continuó normalmente, sin haber ningún detenido.

¿Qué te parece esta situación?