Virales

Novia visitó a su madre minutos antes de casarse: «Le pedí su bendición»

Un emotivo momento se vivió en un hospital, luego de que una novia visitó a su madre antes de casarse para que le de su bendición.

Paulina Cardenas |

Novia Visitó A Su Madre

Novia Visitó A Su Madre

Tenemos que ser honestas, con esta historia de la novia que visitó a su madre en el hospital nos entró una basurita en el ojo.

Te preguntarás, ¿Qué pasó? Tranquila que aquí en FMDOS te contamos la historia completa.

Los preparativos de un matrimonio llevan harto tiempo, pero lo que no se puede planear son los accidentes. Y esto fue lo que ocurrió en este caso.

La mamá de Verónica Nunes Carmo, sufrió un accidente doméstico semanas antes del casamiento de su hija.

Esta situación llevó a que fuera traslada a un centro asistencial, el hospital Metropolitano Dr. Célio de Castro, en Belo Horizonte, Brasil.

«Mi madre estaba en la habitación y estaba desequilibrada cuando se levantó. Se rompió el fémur y tuvo que ser operado para colocarle una prótesis», comentó Verónica.

Debido a este accidente, todas las fechas del matrimonio se desordenaron, ya que el accidente de la madre de la novia cambiaba todos los planes.

Novia visitó a su madre en el hospital

No obstante, al novio de Verónica se le ocurrió una magnifica idea. ¿Cuál es? Organizar una visita sorpresa al hospital de Belo Horizonte.

¿La razón? Para que así la novia pueda pasar a saludar a su madre, antes del matrimonio.

De hecho, el novio organizó todo para que el hospital le dieran los permisos a Verónica de que esta pueda saludar a su madre con su vestido de novia puesto.

«Hija, estás aquí», expresó la madre de Verónica.

Fue ahí que la novia cuenta que «Le dije que no me iba a casar antes de verla y le pedí su bendición. Le pedí que tocara el vestido para que pudiera sentir lo hermoso que era. Yo era la sensación del hospital».

Finalmente, la novia cuenta que está muy agradecida del personal médico del hospital por permitir que este encuentro sea posible.

«Volvemos al hospital para agradecer al equipo que hizo posible visitar a mi madre. Nuestra decoradora que instaló todo en su casa para que pudiéramos tomar las fotos. Fuimos a un hotel rural donde tomamos las fotos y grabamos el vals. Dios se ocupó de cada detalle. Nuestra boda fue maravillosa«, finalizó Verónica.

Cabe destacar, que el momento fue capturado por el fotógrafo Stenyo Gurgel, quien compartió las fotos a través de su Instagram.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil