Virales

Carta de adulta mayor se hace viral tras su renuncia al trabajo: «Sean amables»

Hace unos días, se viralizó la carta de una adulta mayor que renunció a su trabajo, ya que recibió malos tratos por parte de sus empleadores.

Adulta Mayor

Hace unos días, se viralizó la carta de una adulta mayor que renunció a su trabajo, ya que recibió malos tratos por parte de sus empleadores. La vejez a veces puede ser dura, claro lo dejó el premiado documental «El Agente Topo«. En ese contexto, una señora se hizo conocida en redes sociales tras irse de su trabajo.

Día a día, nos enteramos de tristes historias en redes sociales. La mayoría, trata sobre abuelitos que están trabajando hasta muy ancianos ya que no tienen dinero para vivir. Esto no solo ocurre en Chile, lugar donde se ha debatido en cuando a las bajas pensiones que reciben los adultos mayores, si no que también ocurre en otros países.

Adultos Mayores
 

En esa línea, el hijo de Julie Cousins, quiso dar a conocer la carta que dejó su madre tras renunciar a los malos tratos en su lugar de trabajo.

La emotiva carta de la adulta mayor en su trabajo

Julie trabajaba hace más de 3 décadas como auxiliar de limpiez en un banco en Inglaterra. Luego de todos esos años de esfuerzo, no resistió más y renunció, motivada por malos ratos en su trabajo. Antes de irse, le dejó un escrito a sus compañeros para contarles su situación.

Julie

«Hola señoritas, mañana será mi última limpieza para HSBC. ¡He preparado un balde de materiales de limpieza de ISS para la próxima persona, quienquiera que sea«, comenzó escribiendo Julie.

Lo que sorprendió en redes sociales, fue el mensaje que dejó posteriormente, el cual iba dirigido a su jefa. «He dejado el trabajo, después de que usted me increpara en la oficina de una forma que solo puede calificarse de agresiva y cruel, pero eso es un reflejo del carácter suyo y no del mío«, expresó la señora.

Carta

Finalmente, la mujer entregó un duro pero cierto mensaje a las personas que leyeran la carta. «Así que, por favor, en el futuro, recuerden todos que, en un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables, porque NINGUNO DE USTEDES ES MEJOR QUE UNA PERSONA DE LIMPIEZA«, comentó Cousins.

El corto, pero preciso, escrito fue divulgado por su hijo, Joe, el cual, tras estar orgulloso de su madre, quiso dar a conocer esta situación en Twitter.

 

En vivo

Si no supiste amar...