Virales

Nos entró una basurita al ojo: Perrito ciego es viral en TikTok tras ver por primera vez a su familia

Este perrito se hizo viral en TikTok después reencontrarse con su familia tras una operación que le recobró la visión.

Viral TIKTOK
YouTube Benjamin

Tiktok es un lugar maravilloso para encontrar videos curiosos sobre perritos, desde videos tiernos, hasta algunos más sentimentales nos pueden hacer invertir horas de navegación en esta red social. 

Dentro de las lindas historias encontramos la de Duffy, un perrito Terrier irlandés de avanzada edad que perdió la visión a causa de una grave diabetes que lo acomplejaba.

Gracias a la ayuda de los doctores, su enfermedad de base pudo ser tratada, pero sus secuelas hicieron que el pequeño poco a poco quedara ciego. Sin embargo, le dieron una nueva oportunidad después de que calificara para una cirugía ocular para recuperar su visión.

Así fue el reencuentro de Duffy, el perrito viral de TikTok

La operación se llevó a cabo en un centro veterinario en Pennsylvania, Estados Unidos. Tras días de recuperación, el pequeño Duffy estaba listo para descubrir sus ojos y ver de nuevo a su familia. 

Cuando se abre la puerta, lo primero que se puede ver en el viral de TikTok es que el perrito se acerca a su ama moviendo la cola, muy emocionado por verlo. 

Luego se escuchan los pequeños sollozos que emite y que dan cuenta de que la operación resultó todo un éxito.

Los dueños de Duffy reaccionaron muy felices al ver a su pequeña mascota mirar hacia todos lados, disfrutando poder ver nuevamente a su familia. 

Mira el emocionante registro a continuación:

El video rápidamente se hizo viral en esta red social y actualmente acumula más de 16 millones de visitas en YouTube con cientos de comentarios de personas emocionadas por el hecho.

Días después, subieron una actualización del can, en el registro se puede ver como Duffy mueve su colita mientras recorre el patio de su casa buscando una ardilla que rondaba por el lugar.

Revisa el momento aquí:

Lee también: «Me sorprendió saber que…» TikToker española reveló las costumbres chilenas más difíciles de entender

En vivo

Si no supiste amar...