Música

¡Nuevo challenge! Shakira estrena en TikTok el baile viral de su nueva canción

¡No se podía quedar fuera! Shakira hizo el trend de su canción junto a Bizarrap contra Piqué y dejó la grande en TikTok. ¿Te sumas al challenge?

Shakira Tiktok
Créditos: Tiktok

Porque obvio que todos en TikTok se volvieron completamente locos con la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap, la colombiana no quiso quedarse fuera.

Fue así como tomó una de las cientos de coreografías que se viralizaron en la red social para hacer su propio baile junto a tres de sus bailarinas.

Los versos del tema que Shakira escogió para bailar fueron de los más polémicos:

«Esto es pa’ que te mortifique,

mastique y trague, trague y mastique,

yo contigo ya no regreso,

ni que me llores ni me supliques.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen,

yo solo hago música, perdón que te sal-pique»

La intérprete de Monotonía, aparece en el video con un conjunto deportivo negro y su pelo liso y suelto, en lo que parece ser una sala de ensayos.

El trend de Shakira ya tiene más de 2 millones de likes y casi 20 mil comentarios. «Clara-mente me voy a aprender el trend», «Me re piqué con este trend», «La Loba is back!», fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos dejaron en el viral.

Revisa el video a continuación:

La creadora del baile

@voonnie es la bailarina detrás de la coreografía que repitió Shakira. Sin embargo, la colombiana se equivocó y le dio créditos a una chica que sólo había repetido el trend.

A esto, la real creadora hizo un dueto con el video de la cantante y escribió: «Shakira hace mi trend, pero da los créditos a otra gente. Me muero de la ilusión y a la vez me a pena jajaja»

Lee tambiénLos mejores memes que dejó la nueva canción de Shakira contra Piqué

También te podría interesar«Aquí te tengo un Casio»: el dardo de Gerard Piqué en su reaparición pública tras la canción de Shakira y Bizarrap

 

En vivo

Si no supiste amar...