Virales

5 productos virales de TikTok que todos quieren tener en su casa

Desde cafeteras hasta vasos aesthetic, descubre aquí los productos virales que todos quieren en TikTok. ¡Conócelos!

Productos Tiktok
Pinterest.

Sin duda TikTok se ha convertido en la red social por excelencia de entretención, pero no solo, sino que también de inspiración. 

En la plataforma abundan videos de limpieza y organización del hogar, que alegrarán a tu «soa» interior. Es así como hemos conocido que cada vez es más tendencia lo «aesthetic», un término que significa «estética», pero que se relaciona con algo que es agradable a la vista.

Por eso TikTok se ha convertido en la cuna de lo aesthetic donde sus usuarios hacen su mejor esfuerzo por tener casas lindamente decoradas o pequeñas cosas que le entreguen felicidad en su vida. 

Si te quieres sumar a la tendencia, descubre los 7 productos virales de TikTok

Espejos con ondas

El espejo wavy se ha convertido en uno de los productos más apetecidos de internet. Es una tendencia decorativa del hogar que llegó en 2022 y que sin duda se mantendrá por los siguientes meses.

Aquí las curvas son las que se hacen presentes y mejor aún si lo hacen con colores vibrantes que le darán un toque único a tu casa.

Esta inspiración viene del espejo Ultrafragola diseñado en 1970 por Ettore Sottsass.  

Organizadores de refrigerador

La organización del refrigerador se ha convertido en el placer culpable de muchos. Personas que muestran cómo clasifican sus alimentos y dejan todo ordenado y limpio.

Por eso ahora el producto viral y de deseo son los organizadores de refrigerador acrílicos o plástico, que permiten mantener tus verduras ordenadas y todo clasificado para que sea más sencilla tu vida.

Vasos aesthetic

Atrás quedaron los vasos normales, ahora lo que la lleva son aquellos que tienen formas, texturas e incluso colores. ¡Te aseguramos que le dará un toque a tu día a día!

Vasos Estilosos
Créditos: Pinterest.

Cafetera

Disfruta un café cada día de calidad con una cafetera en tu casa. Sin importar que sea con cápsulas, francesa o una mini barista, hacer tu propia bebida te permitirá ahorrar y experimentar con diferentes recetas.

En TikTok se ha hecho viral las zonas de café donde los usuarios muestran sus máquinas, contenedores con galletas y diferentes syrups de sabores.

Tazas de cerámica

Las tazas personalizadas llegaron para quedarse. Ahora ya no es necesario que todas sean iguales, sino que tengan un sello único ya sea por su especial formal, colores o frases inscritas. 

Lee también: ¿Estás en la lista? Estos son los mejores signos zodiacales en la cama

En vivo

Si no supiste amar...