Tendencias

¡No va más! El stickers de la niña coreana ya no se podrá utilizar

'Jinmiran', ya no se podrá utilizar en WhatsApp. Esto, ya que sus padres registraron el nombre y la cara de su hija en un dominio legal.

Niña Coreana
Créditos: @jinmiran_

Los stickers se han convertido en nuestros mejores amigos a la hora de querer expresarnos en Whatsapp.

Y es que nos facilitan la conversación con nuestros amigos, familiares y en algunas ocasiones, con nuestros propios colegas.

Asimismo es que la famosa niña coreana se ha posicionado como uno de los grandes memes en redes sociales. Siendo conocida por las graciosas caras con la que es captada.

No va más en Whatsapp

Al ser viralizada en gran parte del mundo, la madre pidió que por favor no se utilizaran las imágenes de su hija sin permiso. Esto, a través de un comunicado en la cuenta de la pequeña. «No copies ni captures fotos sin permiso«, dice la publicación.

Niña Coreana (1)
Créditos: @jinmiran_

Las medidas de los padres

A pesar de que no ha tenido buena aceptación el mensaje, ambos padres quisieron proteger la suplantación de identidad de su pequeña hija, registrando el nombre y la cara de Jinmiran en un dominio legal.

Además, la familia ha recibido ofertas de campañas publicitarias, por lo que las imágenes de libre uso de Rohee, como también se le conoce, podrían ser un incumplimiento de contrato. ¿Qué tal?

A lo anterior se le suma que las fotos que circulen de Jinmiran a través de redes sociales sin autorización, podrían infringir la integridad de la pequeña al verse expuesta a través de Internet. Por lo que si la utilizas, te podría llegar una advertencia.

Niña Coreana (2)
Créditos: @jinmiran_

Por lo que solamente podrás seguirla en Instagram y apreciar las imágenes de ella y de su hermana.

Esto, en una cuenta que administra su madre con más de 1,5 millones de seguidores. En donde aparecen momentos del día a día y la hermandad de las niñas coreanas. ¡Se pasaron!

Te podría interesar también: Jinmiran: la niña protagonista de los stickers de WhatsApp