Un emotivo momento llamó la atención de las redes donde un deportista del Team Chile sorprendió con un especial gesto para su madre previo a formar parte de los Juegos Olímpicos París 2024.
Se trata del exponente del tenis de mesa nacional, Nicolás Burgos quien compartió en su cuenta de Instagram un emocionante video donde mostró la reacción de su madre a quien llevó con todo pagado para que lo acompañe a Francia.
«¿Qué pasó?», expresa en el video muy preocupada la mujer. «Siéntese… así que te van a pagar todo«, le explica el deportista. «¿Yo?«, responde. «Todo. Vuelo, hospedaje, alojamiento, transporte, entradas«, detalla el joven ante la sorpresa de su madre.
Deportista chileno provocó diversas reacciones tras compartir la reacción de su mamá luego de llevarla a los Juegos Olímpicos Paris 2024
«¿Yo voy a ir para allá?», detalla la mujer mostrándose incrédula. «A los Juegos Olímpicos como por cinco o seis días, los días que yo juego«, afirmó el deportista del Team Chile. «¿Estás seguro? ¿Estás seguro vaya Nico?«, respondió su madre sin creer lo que estaba sucediendo.
«Obvio, tienes que ir po mamá. Todo incluido«, detalló Nicolás Burgos ante la sorpresa de la mujer quien le consultó cuándo viajaban para arreglarse el pelo, enterneciendo las redes.
«Mi mamita se viene a Paris, no soy el mejor expresándome pero agradecido de todos los que hacen esto posible. Esto es un sueño«, detalló el chileno en su cuenta de Instagram donde se llenó de cariñosos mensajes.
«Increíble sorpresa hijo. Todo fue muy rápido. Orgullosa de usted hasta donde ha llegado. Me parece estar viviendo un sueño, aún no lo asimilo a punto ya de partir y no le creo. Bueno comentar que me arregle el cabello. Nos vemos pronto hijo querido«, respondió en la publicación la mujer quien recibió varias ofertas de estilistas para arreglar su pelito tras el video.
Agradeció las muestras de cariño
«Fue un momento bien bonito. Yo ese mismo día que grabé ese video en la mañana me avisaron, me contactaron de Latam y del Team Chile que mi mamá tenía esa oportunidad y yo quería llegar a la casa a contárselo«, detalló Nicolás Burgos en conversación con AS Chile.
«Y cuando llegué yo solamente dejé el celu ahí, dejé grabando mucho rato. De hecho el video entero dura como diez minutos y no tiene precio ver la emoción de ella y también la reacción de la gente… lo único que ha hecho es apoyarme y mandar su buena vibra«, expresó.
«No sabía que la estaba grabando, lo supo ayer que subí el video. Así que nada, o sea quedó impresionada y en el día a día como que lo íbamos hablando. Siempre me llamaba… Me decía es verdad o es broma… después como que lo fue analizando y lo fue confirmando… agradecido de todas las personas que se ofrecieron a ayudarla«, agregó el deportista generando diversas reacciones.