Virales

Niño se escapa de casa por no poder jugar con consola de videojuegos

Un niño en Reino Unido decidió escaparse de su casa porque su padre le obligó apagar su PlayStation, revisa aquí el video.

Niño Escapa De Casa

Seguro que cuando eras un niño, te enojaste con tus padres y pensaste en escapar de tu casa en más de una ocasión con cuando ellos te apagaron la consola, la tele o te quitaron el celular.

Si te pasó, vas a entender al protagonista de esta historia, un pequeño que se enfadó tanto con sus padres que decidió irse de casa.

Es que un menor en Reino Unido se enojó con sus padres porque estos le obligaron apagar su PlayStation y decidió irse de casa. Todo esto quedó capturado en video y ya es viral en redes sociales.

@dereklipp_#dawson #ringseries♬ original sound – Derek Lipp

 

Las razones del escape

Según lo que se escucha en la cinta, el niño escapa de su casa porque el padre le habría ordenado apagar su PlayStation, para dormir.

Será muy joven el protagonista de esta historia, pero sabía que debía prepararse, por esto tomó «lo esencial»: una mochila de Spider-Man, una espada y un monopatín.

El video fue publicado por el propio padre en TikTok y muestra el momento del escape con dichos elementos y cuando es atrapado por su padre.

«Papá me voy» comienza gritando el pequeño, en el clip que reúne hasta 4.4 millones de likes y más de 32 mil comentarios en TikTok.

«Dijiste que no me amabas, me voy» continúa gritando el pequeño mientras su padre sale rápidamente a pedirle que por favor volviera.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, es la imaginación de los más pequeños.

Ya que el niño, decidió salir a la aventura con su mochila, un monopatín y su espada, una de esas locuras que un niño jamás debería hacer.

Si bien no se aprecia cómo acabó la situación, el niño ya está apareciendo en vídeos posteriores de la cuenta de TikTok del padre.

Puedes revisar esta y más información sobre videojuegos aquí.