Espectáculos

David Nicolás: Conoce al segundo invitado en «Conversaciones de Divas»

El segundo invitado del ciclo "Conversaciones de Divas" contará con el youtuber, escritor y bloggler, David Nicolás Montoya.

David Montoya

Este martes 8 de junio tendremos acceso al segundo capítulo de «Conversaciones de Divas», el ciclo de charlas LGBTQ+ junto a Javiera Mena en Los40. En el segundo capítulo de este ciclo, la cantante, Javiera Mena, estará conversando con el influencer chileno, youtuber y make up artist, David Nicolás.

«Conversaciones de Divas» es una espacio creado por Los40 en el marco de la conmemoración del mes del orgullo, quien en su primera edición, contó con la diva brasileña, Pabllo Vittar.

David Nicolas

Activismo LGBTQ+: «Uno no se da cuenta que es activista, hasta que creces»

El 15 de mayo de 1995  en la ciudad de Santiago, Chile nació David Nicolás Montoya Arnechino, el primer hijo de una familia unida y amorosa y uno de los actuales youtubers más importantes de Chile.

Comediante, escritor, cantante, makeup artist y bloguero, este chico con sus 26 años ha hecho un sin fin de cosas en redes sociales, pero su mayor labor es representar la bandera LGBTQ+ en el mundo.

Este chileno comenzó a hacerse famoso por el 2012 cuando se unió a varias plataformas como Facebook y Twitter, donde la gente empezó a mirar su contenido y a divertirse con sus ocurrencias. En 2013 abrió su canal de YouTube baje el nombre de “Los días de la Zorra”, donde subía parodias, blogs con sus amigos y con su entonces pareja Camilo, algo que en poco tiempo lo llevó a convertirse en un influencer.

En la actualidad este chico tiene más de 850 mil suscriptores en YouTube y 660 mil seguidores en Instagram y es uno de los influencers más completos de las redes sociales.

Su canal paso a tener su nombre y su estilo, pues ya no solo se dedica la comedia y los story time y blogs, es un espacio donde este chico comparte maquillaje, estilos de vestir, ideas y sus relaciones sentimentales.

David Nicolás en «Conversaciones de Divas»

Su vida, sus proyectos y principales influencias serán parte de la conversación que Javiera Mena sostendrá desde las 20 hrs de este martes a través de la estación Los40.

«Uno no se da cuenta que es activista, hasta que creces. Conoces otras personas que entienden el activismo, te enseñan y te das cuenta la importancia que pueden tener nuestras voces en el mundo», fue sólo una de las frases que dejó la conversación entre David y Javiera sobre la disidencia y su espacio en lo público.

«Hoy por hoy son muchas personas que llevan la bandera LGBTQ+ en redes sociales. Creo que es una plataforma que nos da libertad para expresarnos y para que gente que se siente como nosotros esté en un espacio seguro», fue otra de las reflexiones que dejó David en esta imperdible charla que podrás escuchar desde las 20 hrs de este martes 8 de junio a través de Los40.

Revisa la nota completa en Los40.cl