Virales

Niña pide emotivo regalo en Aquí Somos Todos y el panel se quiebra

Un duro momento se vivió cuando una niña de siete años, pidió un regalo para dejar de ver llorar a su madre por las noches. Aquí el instante.

Aqui Somos Todos Programa
FreePik.

El programa Aquí Somos Todos se conoce por regalar emotivos momentos en cada uno de sus capítulos. Quizás porque nos acerca a una realidad mucho más dura que no siempre vemos. 

En su última emisión, el programa de Canal 13 contó con la participación de una niña de solo 7 años, quien emocionó a todo el panel de Aquí Somos Todos. 

El emotivo momento de Aquí Somos Todos que sacó más de una lágrima

Durante un despacho desde el campamento Violeta Parra, en la comuna de Cerro Navia, el periodista Max Collao hablaba sobre una campaña solidaria. Organizada por la Fundación Panchito Mandefuá y Radio Pudahuel, se busca recolectar juguetes para celebrar el Día del Niño.

Fue en ese momento en Aquí Somos Todos, que Max conversó con una niña de siete años llamada Krishna. Lo que no pensaba el panel, era el especial pedido de la pequeña. 

Aqui Somos Todos Niña
Créditos: Captura de pantalla Canal 13.

Cuando Max Collao le preguntó a Krishna qué juguete deseaba para el Día del Niño, esta respondió con una petición para su madre. «A mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches». 

El panel del programa de Canal 13 se quebró inmediatamente tras escuchar las palabras de Krishna. Daniela Aguilera expresó su tristeza escondiendo su rostro, mientras que Ángeles Araya quedó sin palabras.

«Su mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año, para que eso en algún momento cambie. Y tú me imagino que te concentras, y le ayudas para que eso pase. Y va a pasar. Hay que tener fe y esperanza», explicó Max Collao en Aquí Somos Todos tras las palabras de la pequeña.

«¿Tu tienes fe? preguntó el periodista, a lo que Krishna le dijo «Sí». Luego explicó que le gusta vivir en el campamento de Cerro Navia porque comparte con muchos niños y hace muchos amigos.

Finalmente, la pequeña Krishna dijo en Aquí Somos Todos que ama a su madre. «Ella se esfuerza en darnos comida, a hacernos todas las cosas», dijo la niña para luego salir corriendo.

  • Minuto 1:25:59

La campaña Mil juguetes, mil sonrisas

Tras tomarse un tiempo para poder hablar, Ángeles Araya explicó en el programa que este es el Chile real que en ocasiones no vemos ni escuchamos. Por esta misma razón, alzó la voz para poder lograr la meta de la iniciativa. 

La meta de la campaña es juntar 1.000 juguetes para el Día del Niño para ocho campamentos. Esto se puede hacer depositando en una cuenta Banco Estado, o enviando los juguetes de forma directa a Radio Pudahuel o Calle Coquimbo 1410, Santiago Centro.