Espectáculos

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en experiencia paranormal ¡Qué miedo!

Una experiencia paranormal vivieron Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta con la tarotista Vanessa Daroch. Los detalles en la nota.

Cuento Corto De Pancho Saavedra Y El Actor Jorge Zabaleta
Instagram @franciscosaavedr

Este sábado, 31 de julio, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron un inusual y curioso momento durante una trasmisión en directo: una experiencia paranormal.

En primer lugar, el contexto fue mientras la invitada del programa, la tarotista Vanessa Daroch, estaba relatando algunas experiencias que ella ha vivido. Es más, la situación asustó a los conductores de “Cuento Corto”, los cuales quedaron helados y no pudieron disimular el extraño momento.

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta En Situación Paranormal
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta: una experiencia paranormal

Siguiendo las palabras de Daroch, los animadores quedaron conectados con los sucesos ocurridos en el norte del país, cuando de pronto la vidente fue interrumpida por golpes en el techo.

Luego de este suceso, la tarotista se detuvo y les comento que esta situación era imposible, ya que se encontraba en un segundo piso y agregó lo siguiente:

“Heón, me están golpeando el techo, perdón por el hueón”.

“¿Escuchaste el ruido, yo lo escuché heavy?” agregó Pancho Saavedra, mientras Jorge se tomó la cara del susto y la impresión.

Después de esto, Vanessa Daroch explicó lo siguiente que efectivamente ella estaba en un segundo piso y que arriba solamente había un techo, nada más.

Inmediatamente el actor Jorge Zabaleta se encontraba incrédulo ante la situación, exclamó la siguiente frase: “Yo no duermo hasta mañana”.

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta Con Tarotista
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

¿Todo volvió a la calma?

De todas formas, tras ocurrido el suceso, la tarotista señaló que “bueno estas son cosas que me han pasado” y luego siguió relatando la historia del norte del país.

Sin embargo, los animadores no se mostraron tranquilos y manifestaban que estaban bastante asustados por la situación.

De hecho, en el live de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, señalaron que este sería denominado como un capitulo “literalmente de miedo”.

Sin ir más lejos, las personas que estaban en la transmisión del capítulo también confirmaron que escucharon y vieron toda la situación paranormal. ¡Qué miedo!

Finalmente, puedes revisar este capítulo y los demás, en el siguiente enlace y la cuenta de YouTube del querido Pancho Saavedra.

¿Qué te pareció la experiencia paranormal de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en «Cuento Corto»?