Virales

Mujer es viral en YouTube por adoptar a un gato ciego

Dmitri es un gato atigrado de cuatro años de edad quien recibió una segunda oportunidad. Su historia enternece a todos en YouTube.

Gato Ciego
Captura Caters Clips

Los videos que incluyen a un gato no tardan en volverse viral en redes sociales y plataformas como YouTube. Allí, la difusión de este tipo de clips es siempre efectiva, ya que enternecen a una enorme cantidad de gente.

Por esto, los seguidores y amantes de los animales tienen un abanico de opciones cuando quieren ver este tipo de contenidos. Y cuando es un gato el que lo protagoniza, el video es más tierno, divertido o sorprendente.

Eso mismo pasó en horas recientes con un video viral publicado en YouTube, protagonizado por un gato ciego que recibió una nueva oportunidad.

El gato ciego que enternece a todos en YouTube

Este es el gato ciego que fue adoptado yq ue protagoniza el video viral que circula en YouTube:

Una mujer fue quien adoptó a este gato callejero ciego para está dando la vida que se merece. Emma Pelkiewicz, de 27 años de Bristol, ahora vive en Londres con Dmitri, su gato atigrado de cuatro años, a quien adoptó cuando tenía solo 10 meses.

La mujer, que es cantante y profesora de música clásica, comparte su adorable vida en línea, con millones de personas viendo y amando la dulce relación que comparten.

Emma, amante de los animales, siempre quiso un gato mientras crecía y tenía su corazón puesto en un gato rescatado, pero al vivir en un departamento en Londres, necesitaba uno que no pudiera salir.

El registro fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja