Virales

Mujer deja crecer su barba y se vuelve viral en TikTok: «Me siento más sexy que nunca»

La joven de 30 años ha revolucionado las redes sociales con mensajes de amor propio y rechazo a quienes la critican por su barba.

Portada Mujer Barba
Instagram @dakotasbeard

Una mujer que tiene barba ha revolucionado las redes sociales y luego de un gran camino de aceptación, hoy la chica luce su vello corporal sin problemas.

Su nombre es Dakota Cooke, tiene 30 años y es una artista proveniente de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, quien comenzó a notar un crecimiento anormal de su barba a los 13 años y se hundió en un remolino de inseguridad.

Mujer Barba 1
Instagram @dakotasbeard

Por mucho tiempo, esta mujer pasó en citas para depilación con cera, esclava de la rasuradora, dos veces al día debía afeitarse a su cara, pues se sentía constantemente incómoda ante la mirada de la gente.

Pese a que intentó ir al médico tras la alerta de amigos de la familia sobre su barba, Dakota no encontró un remedio para su condición y comenzó un largo camino de aceptación.

Su barba y la posibilidad de trabajar con ella

Sin remedio más que afeitarse de por vida, justo una persona llegó a su vida para sugerirle que podría sacarle provecho a su vello facial y trabajar en un circo como la clásica mujer barbuda.

Dakota se enamoró de la idea y fue ahí cuando dejó que su barba comenzara a crecer naturalmente. «Ese fue realmente el catalizador en el que comenzó mi viaje para amarme a mí misma y a mi barba», aseguró.

Sin embargo, el proceso no fue fácil y dejar crecer su barba fue algo incómodo al principio para ella. «Me costó mucho no cortarla y afeitarla de nuevo». Superada esa etapa, esta mujer comenzó a aceptar su barba y sentirse sexy luciéndola.

Actualmente se ha vuelto famosa en TikTok, donde sube videos contando su historia y motivando a más mujeres a aceptarse como son.

Lee también: «Soy demasiado para ti»: Denise Rosenthal lanzó un contundente palito en TikTok

En vivo

Si no supiste amar...