Espectáculos

Aislada en un hospital: el alarmante estado de salud de Romina Sáez

Aunque ya se había recuperado de la golpiza que recibió, la ex Mekano enfrenta nuevas complicaciones de salud.

Romina Sáez
Instagram: @rominasaezoficial

Luego de recibir una dura golpiza por parte de arrendatarios morosos, Romina Sáez fue dada de alta en el hospital a principios del mes de noviembre, tras permanecer internada por un absceso en el rostro. Ahora, la ex Mekano tuvo que regresar por complicacions en su estado de salud.

Fue precisamente sobre su actual estado de salud que Romina Sáez dio detalles recientes, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), conversación en la que describió la pesadilla que vive ya que se encuentra completamente aislada.

Según reveló, Romina presentó vómitos de sangre y fuertes molestias estomacales. Por esa razón, tuvo que acudir al hospital una vez más. Así lo reveló al mencionado medio la especialista en tratamiento ocular y médica tratante de la abogada, la doctora Carmen Torres.

«Romina tiene una sobreinfección de la bacteria clostridium difficile. Esto debido al uso del antibiótico amoxicilina, ácido clavulánico«, indicó. El tratamiento es efectivo pero afecta a la flora intestinal. Por ese motivo, el paciente queda expuesto a contraer diversas infecciones.

La palabra de Romina Sáez

Para frenar esta complicación en su estado de salud, Romina Sáez debe permanecer totalmente aislada, pues tiene una bacteria demasiado contagiosa. En esas condiciones, la ex Mekano contó que vive una verdadera pesadilla.

«La gente entra con trajes a dejarme la comida. Estoy sola, pensando por qué sigue esta pesadilla», dijo a LUN, destacando que «lo bueno es que acá en el hospital me tratan muy bien. Trato de escribir o leer, pero llega un momento en que miro el techo y pienso por qué esto tiene que durar tanto. Es una pesadilla, quiero volver a mi casa, a mi rutina, a mi vida».

Sobre su mamá, contó que ha sido su mayor apoyo en todo esto: «Ella viene, se viste con este traje, entra un rato, no me puede tocar y conversamos. No le había dicho a nadie de esta situación porque quizás iban a pensar que no me cuidé, que hice un desarreglo. Me daba miedo que me criticaran y que pensaran que por mi culpa llegué a esto».

Lee también: Romina Sáez es sometida a otra operación: es el dolor más fuerte que he sentido

En vivo

Si no supiste amar...