Espectáculos

«Soy demasiado para ti»: Denise Rosenthal lanzó un contundente palito en TikTok

La cantante hizo un trend en la popular red social que seguidores relacionaron con los rumores de supuesta infidelidad de Camilo Zicavo.

Denise Rosenthal
Captura TikTok: @deniserosenthal

La cantante nacional Denise Rosenthal goza de una altísima popularidad en redes sociales, incluida TikTok. Por eso, cada video que publica en esa plataforma no tarda en popularizarse.

Así pasó en horas recientes con un nuevo video de Denise Rosenthal en TikTok, con una potente indirecta que no pasó desapercibida entre sus más de un millón 800 mil seguidores. Se trata de un nuevo trend con una letra poderosa:

«Anoche llegué a una conclusión y espero puedas soportarlo. Soy mucho para ti, soy demasiado para ti», es parte de lo que dice Denise Rosenthal en TikTok. Aunque el audio está en inglés, ella misma agregó la descripción en español.

Los dichos del trend, realizado por la cantante nacional, fueron inmediatamente relacionados con los rumores de una infidelidad que circularon en semanas pasadas y que apuntaban a su esposo, Camilo Zicavo. Así lo expresaron los seguidores a través de la caja de comentarios de la publicación.

¿Denise Rosenthal dejó indirecta en TikTok?

El video de la artista chilena generó inmediatas reacciones entre los internautas asiduos a la popular red social. Al cierre de esta nota, el clip sumaba más de 402 mil reproducciones. Además, tenía más de 39 mil likes con múltiples comentarios de quienes se atrevieron a teorizar la razón de ella para realizar este trend.

«MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE»; «Entonces es verdad que se separó 😲»; «necesito chismecito»; «Eres mucho, demasiado,eres una Reina suprema👑🥰»; «Se separó?»; «mucho demaciado para cualquieraaa si eres muy bkn 😍✨️»; «Diosa 🥰»; «😍hermosa», «En el show de Teletón ella subio un video y estaba su marido arreglandole el vestido así que yo creo es rumor», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Denise Rosenthal.

Al cierre de esta publicación, Denise no se había pronunciado en ninguno de sus perfiles de redes sociales para desmentir o afirmar las teorías de sus seguidores.

Lee también: «Casi se me vio todo…»: Denise Rosenthal y Lola Índigo bailaron en TikTok y la rompieron

En vivo

Si no supiste amar...