Virales

Luisito Comunica recibe multa por usar su celular en el aeropuerto

En el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México multaron a Luisito Comunica por usar su celular. Debe pagar más de 200 mil pesos chilenos

Macarena Herrera |

Luisito Comunica recibe multa por usar su celular en el aeropuerto

El youtuber mexicano Luisito Comunica, probablemente es uno de los más conocidos en habla hispana. El joven suele publicar en redes sociales su día a día y, este martes 18 de mayo no fue la excepción. Y es que fue multado por usar un teléfono celular en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

El comunicador de 30 años llegó a la capital de su país luego de su viaje a Las Vegas, Estados Unidos. Y, ocupó su celular para registrar los trámites desde el despegue desde Estados Unidos hasta su llegada. Sin embargo, fue en suelo Mexicano cuando vinieron los problemas.

A través de su cuenta de Instagram, el propio influencer contó que «estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular», dijo en un comienzo. Aunque luego se aclaró que la multa era de 6.930 pesos mexicanos alrededor de 250 mil chilenos.

Revisa su historia aquí:

Luisito Comunica denunció abuso de poder

Pero eso no fue todo, porque además, en sus historias de Instagram el creador de contenido calificó el hecho como «absurdo». Y, también hizo una denuncia y mencionó que los policías tuvieron una actitud abusiva. «Sé quién eres y te voy a multar», le habrían dicho siempre según la versión de Luisito Comunica.

En ese contexto, ¿correspondía la multa a Luisito Comunica? Si bien es cierto que todos los aeropuertos tienen normas específicas a cada sector en que se realizan los distintos trámites de entrada o salida y pueden prohibir el uso de celulares explicitándolo a través de carteles, en este caso no queda del todo claro.

Todo dependería del espacio en que Luisito Comunica usó su teléfono y cuáles eran las reglas de dicho sector. Sin embargo, el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, a través de Twitter especificó que hay espacios donde sí se puede ocupar el celular. 

Cabe destacar que el influencer ya dejó en sus historias destacadas toda la polémica que vivió y grabó en el aeropuerto de su país.

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil