Espectáculos

La nueva polémica de Luisito Comunica y el supuesto engaño a su novia

El youtuber se encuentra nuevamente en medio de la polémica, tras un supuesto engaño a su novia Cinthya, más conocida como La Chule.

Una nueva polémica a envuelto a Luisito Comunica durante estos días. Se trata de una supuesta infidelidad a su novia La Chule. 

Luisito Comunica y La Chule

Esta supuesta infidelidad fue dada a conocer por Lizbeth Rodríguez, una youtuber que tiene un programa llamado  «Exponiendo Infieles»en donde revisó el celular del influencer Ryan Hoffman.

Es aquí, donde habría encontrado una conversación con Luisito en donde él hablaría de que estuvo con una chica con la cual tuvo relaciones sexuales. Este video causó mucho revuelo entre los seguidores del mexicano y de hecho muchos lo dejaron de seguir.

Por su parte, La Chule, que es la novia del youtuber, solo subió un par de historias en su Instagram, pidiendo a sus seguidores que dejaran de etiquetarla en comentarios sobre este tema. Sin embargo, no negó y afirmó el rumor de la infidelidad.

Luisito Comunica y La Chule

La respuesta de Luisito Comunica 

Por su parte, el youtuber hizo un breve comentario sobre este tema, a través de su Twitter. «Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero», fue lo que escribió.

El mismo comentario hizo a través de su Instagram, donde además, señaló que no se iba a referir más al tema y que prefería contar de qué se trataba su nuevo viaje.

Hay que recordar que esta no es la primera vez, que el youtuber se ve envuelto en una polémica, ya que hace algunas semanas, fue criticado por un post sobre Chernobyl.

Tweet de Luisito Comunica

Lizbeth Rodríguez también se refirió al tema 

Quien también se refirió a este tema, fue Lizbeth Rodríguez, quien dio a conocer esta noticia. La influencer, subió un video a sus redes sociales, pidiendo perdón.

«Fallé, hice algo que jamás me había permitido hacer, estuve saturada de trabajo como no tienen idea y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó», fue lo que dijo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...