Series y Cine

¡Falta muy poco! Revelan el primer tráiler de la cuarta temporada de «Élite»

Este jueves, se conoció el primer adelanto de la cuarta temporada de "Élite", el cual trae muchas sorpresas y nuevas cosas por descubrir.

Élite

Este jueves, se dio a conocer el primer adelanto de la cuarta temporada de «Élite», el cual trae muchas sorpresas y nuevas cosas por descubrir. Este 18 de junio, se estrenará la última parte de la aclamada serie que trata sobre la vida de los estudiantes del colegio «Las Encinas«.

Si todavía no ves la tercera temporada, es mejor que no sigas leyendo, puede contener spoilers.

Recordemos que lo último que pudimos ver en la ficción, fue la muerte de Polo. La asesina fue Lucrecia, quien tras estar borracha y muy enfurecida, le enterró el cuello de una botella de champagne en el sector del corazón. Tras la gran herida sufrida por el ex novio de Carla, el joven cayó de un piso a otro, falleciendo instantáneamente.

Tercera Temporada

Pese a las peleas, el grupo de jóvenes es una gran familia y ayudaron a Lu a que no fuera descubierta, tocando todos el arma homicida. Finalmente, las graduadas, Lucrecia, Nadia y Carla, son las únicas que se van del colegio a estudiar a la universidad.

¿Qué se viene ahora en «Élite»?

Tras todos los problemas en «Las Encinas», se decide contratar a un nuevo director, el cual es un gran empresario español. Éste llega al instituto junto a sus tres hijos, los cuales llegarán a desordenar todo el equilibrio que por fin había entre los estudiantes.

Nuevos Alumnos

En el adelanto de la nueva entrega, podemos ver como se conforman nuevas parejas y estos nuevos alumnos corrompen a cada uno de los antiguos. Por otro lado, la policía, la cual investigó el crimen de Marina y Polo, tendrá que averiguar que es lo que está pasando ahora.

Rebeka, Samuel, Guzmán, Ander, Omar y Cayetana serán los protagonistas de la nueva temporada y tendrán que lidiar con todos los problemas que quedaron inconclusos tras los últimos capítulos que pudimos ver.

¿Ocurrirán más muertes alrededor de los chicos de «Élite»?