Virales

Keanu Reeves se hizo viral en Twitter por una foto que le tomaron desprevenido

Una usuaria de Twitter le tomó una fotografía a Keanu Reeves en Londres, y la compartió en sus redes sociales. Rápidamente se volvió viral.

Keanu Reeves
Crédito: Getty Images

En las últimas horas, Keanu Reeves se volvió viral en redes sociales gracias a una fotografía que le tomó una fanática. El actor de Matrix no tenía ni la menor idea de que lo estaban viendo en su hogar en Londres, Inglaterra, y cuando fue a fumarse un cigarrillo, fue fotografiado desapercibidamente.

Este particular hecho ocurrió cuando una mujer llamada Alicia Azanza se fue de vacaciones a Londres, y se topó con el actor de Hollywood, Keanu Reeves, quien estaba totalmente despreocupado de la situación y solo estaba fumando. Su relato rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter.

¿Cómo se encontró con Keanu Reeves?

A través de  su cuenta de Twitter, Alicia Azanza, quien es latinoamericana, comentó sobre su encuentro con Keanu Reeves: “Paso a contarles que estamos en hoteles enfrentados”, comenzó diciendo la mujer y luego continuó: “Más lindo no puede, más señor no puede».

En ese momento, reveló que no quiso molestar al actor con una fotografía, pero si quiso preservar ese momento en el que lo tuvo a pocos pasos de ella: «No lo molesté con la foto, se la robé mientras fumaba. Lo amo. Fin del comunicado”.

Vale la pena destacar que a su regreso de sus vacaciones en Londres, la mujer, quien es oriunda del vecino país, Argentina, dio una entrevista al medio de ese país, La Nación, en donde ofreció más detalles de su encuentro con el intérprete, Keanu Reeves.

En la charla con el medio argentino, Alicia Azanza comentó: “Le dije que no quería molestarlo y me respondió que de ninguna manera lo molestaba. Le conté que era una admiradora y una fan enorme de todas sus películas. Y que había algunas cosas de su vida privada que me parecían sumamente encantadoras, como la relación que tiene con su mamá”.

La fotografía desprevenida del actor hollywoodense:

 

Leer más: Keanu Reeves donó 70% de su sueldo en «Matrix» para financiar investigación contra la leucemia