Virales

Las 5 fotos más curiosas de los atletas olímpicos en la historia ¡Impactante!

Durante estas semanas de Tokio 2020, desde FMDOS hemos seleccionado las 5 fotos más curiosas de los atletas olímpicos. ¡Impactante!

Fotos Extrañas Atletas Olímpicos
Twitter @paodelrosario

En FMDOS hemos seleccionado un lado B con las fotos más extrañas y curiosas de los atletas olímpicos y el impacto de su competencia.

Asimismo, nos encontramos disfrutando de los diferentes deportes de los Juegos Olímpicos, la gimnasia, la natación, el ciclismo, el atletismo que debutó ayer, entre otros

Sin ir más lejos, la atracción mundial que significa una cita deportiva de esta magnitud, siempre ha generado la atención de los medios, fotógrafos y grandes marcas

En este sentido, existen registros incluso de los propios deportistas en la actualidad, que son sumamente llamativos y nos invitar a conocer otro lado de la competencia.

Las 5 fotos más extrañas de los atletas olímpicos

  1. En primer lugar de la lista, una foto de estos Juegos Olímpicos, con la primera campeona olímpica de Filipinas. Nos referimos a la levantadora de pesas Hidilyn Díaz, quien tras la competencia mostró que ganar no es gratis.
Hidilyn Díaz Pesista JJOO
Créditos: Twitter @paodelrosario

2. En segundo lugar, no podía faltar en esta lista, la mejor gimnasta de la historia: Simone Biles. La atleta estadounidense, durante largas décadas lleva conquistando al mundo y los jueces, pero sus recuperaciones luego de sus competencias son impresionantes.

Esta foto del año 2016, refleja un sistema de comprensión para el dolor muscular y físico que supone esta disciplina de alto rendimiento.

Simone Biles Y Su Recuperación Fotos Extrañas Atletas Olímpicos
Créditos: Instagram @simonebiles

3. En tercer lugar, una de las fotos más extrañas e impactantes que dejan las competencias olímpicas, son el resultado de los ciclistas. En esta ocasión podemos ver las piernas tras una dura competencia del ex campeón mundial de ciclismo Jani Brajkovic.

El Impacto De La Competencia En Los Atletas Olímpicos
Créditos: Instagram @janibrajkovic

4. Asimismo, encontramos una foto que de seguro no te dejará indiferente. Maarten Van Der Weijden, ex campeón olímpico, tras nadar durante 55 horas por una causa benéfica, mostró este impactante resultado en sus pies.

Pies Del Nadador Ex Campeón Olímpico
Twitter @mvdweijden

5. Finalmente, una de las fotografías que siempre impacta es la diferencia de tamaño entre los atletas de las delegaciones, en este caos por ejemplo tomamos a los dos ex campeones olímpicos, la gimnasta Simona Biles y el basquetbolista estrella de la NBA, Lebron James. ¡Impresionante!

Simone Biles Y Lebron James Campeones
Instagram @simonebiles

¿Qué te parecen estas 5 fotos más curiosas de los atletas olímpicos?