Virales

Tokio 2020: campeona arregló su kayak con un preservativo y ganó

La historia de la palista Jessica Fox es viral en Internet por arreglar su kayak con un preservativo y competir así en Tokio 2020.

Jessica Fox
@jessfox94

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos siguen regalando momentos inolvidables, también los más originales, como el más reciente que involucra a un preservativo. Se trata de Jessica Fox, la atleta australiana que es viral en las últimas horas tras ganar medalla de bronce en su disciplina.

La historia de Jessica Fox en los Juegos Olímpicos demuestra que además de talento, trabajo duro y disciplina, hace falta ingenio. Utilizar la imaginación en medio de los problemas es muchas veces la clave para conseguir el éxito. Un preservativo le dio a Jessica Fox en Tokio 2020 el triunfo que tanto soñó.

Qué relación tiene un preservativo con Tokio 2020 y Jessica Fox

La respuesta es simple. La palista australiana Jessica Fox participaba en los Juegos Olímpicos cuando se le presentó un pequeño pero importante inconveniente. Con un desperfecto en su kayak, la atleta tuvo que pensar rápido en Tokio 2020, así que utilizó un preservativo para repararlo.

Kayak Con Preservativo En Tokio 2020

Además, ella misma contó el proceso a través de sus redes sociales, luego de colgarse la medalla de bronce en Tokio 2020, gracias a que logró reparar el kayak con un preservativo.

El video que viste está publicado en la cuenta de TikTok de Jessica Fox. El clip sorprendió al mundo por el ingenio de esta palista australiana.

«Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak», publicó con gracia y orgullo Jessica Fox en sus redes sociales. Luego de conquistar el bronce, la palista se mostró emocionada.

«Estaba soñando con eso y realmente creía que estaba dentro de mí, podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios y probablemente no lo hice muy bien en el kayak un par de días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble hacer lo que hice hoy», celebró Jessica Fox.