Virales

La tía de TikTok que te enseña a planchar hasta tu ropa más difícil

¡No sufras más a la hora de planchar tu ropa! Esta tiktoker te entrega los mejores consejos para hacer más sencilla esta misión.

Valentina Miranda |

Tiktok Planchar

Tiktok Planchar

¿Sueles tener problemas a la hora de planchar tu ropa? ¿O evitas este proceso hasta que tienes que lucir esa prenda que tanto te gusta?

Si estás recién empezando en el mundo de adulto independiente o si incluso quieres perfeccionar tus habilidades a la hora de planchar, llegó una solución a tus redes sociales. 

Y es que en TikTok la cuenta de The Ironing Queen está logrando un éxito que jamás imaginaste. Una usuaria que decidió atreverse a dar sus mejores tips domésticos y recomendaciones que día a día sus seguidores agradecen. 

¡El éxito que ha logrado la tía de TikTok que te enseña a planchar la ropa!

De seguro en más de una oportunidad has luchado al planchar una camisa o blusa, pero ya no más. 

La idea vino de la usuaria Minie Eli, quien se apoda The Ironing Queen, algo así como la reina del planchado. En su TikTok ya acumula 64.300 seguidores y 759 mil me gusta. 

Y es que su forma de enseñar a planchar con canciones virales ha logrado captar la atención. ¿Puedes creer que el video donde enseña a planchar una camisa tiene más de 6.1 millones de reproducciones?

Sus seguidores agradecen constantemente la ayuda, sobre todo para las prendas más difíciles de casa. «Amo ver esto», «esto lo confirma, no sé planchar», «no sabía el truco en las mangas, me encantó», «esta información vale millones». 

En su cuenta podrás encontrar ayuda para planchar pantalones de tela, faldas plisadas, sábanas, pantalón de buzo, jeans, almohadas y más. Adicionalmente entrega tips para el lavado de ropa y de productos que funcionan bien para cuidar las prendas delicadas. 

Sin duda la tía de TikTok del planchado se ha convertido en un fenómeno, pero no es el único. Cada vez más videos de limpieza logran capturar la atención de los seguidores de esta red social. Muchos aseguran que es su «cosa favorita de ver», ya que les produce felicidad y tranquilidad.

Lee también: Entraron a una morgue abandonada en plena noche y el video se viralizó en TikTok

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil