Música

¡Diosa total! Rosalía estrena nuevo look en video de TikTok

En un challenge de TikTok, la artista española Rosalía dio a conocer su nuevo estilo, mostrándose totalmente empoderada.

Rosalía (1)

Este pasado viernes, Rosalía sorprendió a todos sus seguidores de TikTok realizando un divertido challenge que es de nada más, ni nada menos, que de su novio, el cantante Rauw Alejandro.

Se trata de un trend que se ha vuelto viral en las redes sociales los últimos días y que tiene como fondo la canción de Rauw Alejandro llamada RON COLA, parte del nuevo trabajo discográfico del artista puertorriqueño.

Fue de esta manera, que Rosalía bailó la canción y mostró su cambio de cabello, el que es mucho más corto de lo que nos tenía acostumbrados, mostrando un corte tipo melena que le queda perfecto.

Aquí puedes ver el video de Rosalía en Tik Tok:

Rauw Alejandro y Rosalía: Un amor en medio de las luces del espectáculo

Recordemos que Rosalía y Rauw Alejandro se encuentran en una relación desde finales de 2021 y a pesar de que en un momento se rumoreaba el posible término entre los dos famosos del género urbano, todo fue falso y se trató de una forma de mantener la relación a salvo de la prensa.

Acerca de esto se refirió en una entrevista el intérprete de Lokera, donde indicó que “cuando Rosi y yo empezamos, una cosa que teníamos clara era nuestra carrera, la respetamos mucho y por eso hoy en día nos va super cabrón”.

Rosalía (2)
Créditos: Getty Images

Además, agregó: “Yo quería enfocarme en Rauw y ella en ella y no queríamos que la nube del romance y el drama, fuera la noticia. Estamos haciendo música bien cabrona, sacando discos para que la portada sea esto».

Actualmente, ambos se han dejado ver mucho más expuestos por medio de redes sociales, sobre todo a través de TikTok, donde Rosalía y Rauw Alejandro comparten videos de trends famosos y bailan, dejando ver lo enamorados que están el uno del otro.

Lee también: Francisca Valenzuela deslumbra en su show en el Movistar Arena


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...