Virales

«Soy torpe»: Habló la novia viral de TikTok que terminó en el hospital el día de su boda

El video ya suma más de 3 millones de visualizaciones en la red social, publicado por la hermana de la novia.

Novia Viral De TikTok

En semanas pasadas, una novia recién casada se hizo viral en TikTok por terminar en el hospital al finalizar la celebración de su propia boda.

El video de la novia que terminó en el hospital se volvió viral en TikTok luego que su hermana, Florencia Palma, lo difundiera en la conocida red social.

«Hola, soy la novia y este es mi segundo trago«, se ve a la mujer decir en el clip. Sin embargo, el desenlace fue más que inesperado cuando muestra a la misma novia en la camilla:

¿Qué le pasó a la novia viral de TikTok?

La novia, Camila, conversó con Las Últimas Noticias (LUN) y contó que nunca se quitó los tacos, por lo que se cayó y se fracturó el peroné.

«Soy torpe, siempre me pasan cosas, pero nunca me había fracturado. No me queda otra que tomarme esto con humor», indicó al mencionado medio.

En esa línea, sumó: «Soy súper Yuyin (con mala suerte). Traté de aguantar el dolor lo que más pude pero al tiro supe que no era un esguince. Igual, a toda costa quise quedarme«.

A sus dichos se sumó su hermana contando que «en el momento de la caída fue fuerte y literalmente el centro de eventos parecía una sala de emergencias (puesto que la mayoría de los invitados eran profesionales de la salud). La obstinada quería seguir la fiesta».

«Mi hermana es quemada de por sí, entonces todos coincidimos en que el matrimonio no podía terminar de otra forma sino era con una caída de la Camila. Nos reímos de la situación. Fue muy Camila de su parte», agregó la hermana de la novia viral de TikTok que terminó en el hospital el día de su boda.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Polémica en TikTok: Tías de jardín infantil asustan a niños con máscaras de terror


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...