Virales

La historia de la mujer tras el viral «Buenas buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa»

¿Ya bailaste el viral de moda en TikTok que dice "Buenas buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa, porque puedo..."?

Rica Sabrosa Deliciosa Porque Puedo
Captura de TikTok

De seguro has visto en TikTok el viral que canta «Buenas buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa...», este sábado te contamos la historia tras este video.

Durante casi todo el año y medio de pandemia que llevamos, hemos visto varios videos que se han hecho virales en plataformas como  TikTok e Instagram. Muchas canciones se han hecho conocidas y protagonistas de registros que varios usuarios de internet replican.

Actualmente, uno de los videos que da vueltas en todo Internet es de una mujer llamada Chiki Bom Bom. La chica usa sus redes sociales para enviar mensajes de motivación hacia las mujeres. El registro tiene 6 millones de visitas y casi un millón de likes.

«Buenas buenas, hoy amanecimos, rica, sabrosa, deliciosa. Porque puedo, yo puedo, tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo, la tengo y hago lo que quiera…«, es solo un parte de la pegajosa canción que creó la mujer.

¿Cómo es la vida de la mujer tras el viral «Buenas buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa»?

La joven tiktokera es Lissette Eduardo, más conocida como Chiki Bom Bom. La mujer oriunda de República Dominicana se hizo conocida en el reality «Mira Quién Baila». Allí, gracias a su personalidad ganó mucha fama, la cual la ayudó a convertirse en una estrella de TikTok.

Sin embargo, no todo fue felicidad en la vida de Lissette. En una entrevista en el programa «¡Que Noche!» la mujer reveló que en el momento que comenzó su carrera en redes sociales, estaba pasando por una complicada etapa.

Lissete Eduardo
@chikybombomreal

Lissette sufría de una fuerte depresión, la cual incluso la llevó a pensar en atentar contra su vida, junto con su pequeño hijo, Carter.

Para liberarse de esos terribles pensamientos, la joven decidió dar a conocer sus problemas en las redes sociales, lugar donde encontró recibió millones de mensajes de apoyo.

Actualmente, Lissete se encuentra mucho mejor y uno de sus objetivos es publicar mensajes de empoderamiento, los cuales pueden servir a hombres y mujeres, mediante divertidas canciones.