Espectáculos

«Hola Juan Carlos»: Esta es la divertida historia detrás del audio que se hizo viral

Fueron los protagonistas del vídeo "Hola Juan Carlos" quienes contaron la historia detrás del audio que se hizo viral en varios países.

Hola Juan Carlos Video
Youtube

El video «Hola Juan Carlos» se hizo viral tanto en Chile como en varios países, transformándose en uno de los temas más compartidos sociales.

Y es que el audio que comenzó a circular a través de WhatsApp rápidamente fue replicado en Tik Tok, por lo que se hizo conocido en cosa de días.

Te puede interesar: «Un enérgico perro es viral en YouTube por sus incansables giros en la cama»

Los protagonistas de «Hola Juan Carlos» son dos argentinos, Mateo, un niño de 9 años, y su tío con el que tiene una relación muy cercana.

Cabe mencionar que el divertido audio se grabó hace dos años, pero recién hace pocas semanas se comenzó a compartir sorprendiendo al niño y su familiar.

¿Cómo nació el vídeo «Hola Juan Carlos?

Según el medio MDZ, Mateo es un niño fanático de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Y tras una conversación con su tío, decidió enviarle un cómico mensaje de voz.

«Mi tío me dijo una vez que estaba viendo ‘El conjuro’, ahí le mandé el audio a la familia», contó el protagonista del viral «Hola Juan Carlos» en una entrevista.

Aunque en un principio su tío intentaba asustarlo al enviarle una fotografía de la película, porque sabía que al niño le daba miedo la producción, al final fue Mateo quien lo terminó sorprendiendo.

«»Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chupap*ja? Te voy a matar cuando vengas’”, fue el mensaje de voz que le envió como respuesta Mateo a su familiar.

Sin embargo nunca pensaron que esta broma se volvería famosa. «Se enteró que era viral, no podía creerlo, y vecinos y amigos nos pedían que le mandáramos saludos a Mateo. Y los amiguitos de él tampoco le creían. Ahora que está saliendo por todos lados, ya se volvió famoso totalmente», señaló un primeo de Mateo.