Música

Mon Laferte estrena versiones en vivo de su más reciente disco «Seis»

La cantante nacional Mon Laferte estrenó durante este lunes inéditas versiones de su canción junto a Alejandro Fernández, y del tema "Te vi".

Mon Laferte
gettyimages

En abril de este año, la cantante Mon Laferte nos sorprendió con el lanzamiento su sexto disco «Seis», el que está lleno de grandes colaboraciones.

Y es que en su más reciente disco, la artista chilena trabajó junto a grandes músicos mexicanos como David Aguilar, Gloria Trevi y Alejandro Fernández.

En «Seis» se puede encontrar muchos momentos especiales y musicalmente importantes para la cantautora y su relación con México.

Sin embargo esta no sería la única sorpresa que Mon Laferte tenía para sus fanáticos. Ya que como lo había anunciado en sus redes sociales, este lunes 16 estrenará en su canal de Youtube las versiones en vivo de su sexto álbum.

Ya se encuentra disponible «Te vi» y «Que se sepa nuestro amor», y se espera que durante el día de hoy siga publicando todas las canciones que forman parte de más reciente disco.

El éxito del disco de Mon Laferte

A principios de agosto, la revista Billboard dio a conocer los 25 mejores discos latinos de este 2021. Y en esa lista se encontraba «Seis» de la artista chilena.

«La cantautora chilena Mon Laferte escribió como si el mundo estuviera llegando a su fin durante la pandemia, liberando todas las emociones e incertidumbres que sentía mientras estaba encerrada», señalaron sobre el álbum de Mon.

Sin embargo, Laferte no fue la única chilena reconocida por la revista especializada en música. Y es que Denise Rosenthal y Paloma Mami también fueron aplaudidas por sus discos «Todas somos reinas» y «Sueños de Dalí», respectivamente.

Cabe destacar que durante septiembre de este año, la cantante Monserrat Bustamante iniciará una gira por Estados Unidos para presentar su último álbum.

«Después de un año y medio por fin podemos anunciar gira. Vamos a empezar en Estados Unidos por las medidas sanitarias y todo el tema de la pandemia, pero poco a poco iremos sumando fechas por el mundo», anunció en Twitter.

Te puede interesar: «Mon Laferte comparte íntimas fotos para celebrar a su pareja»