Espectáculos

¡Indignada! Helhue Sukni denuncia que fue tratada de ladrona en Iquique

La tarde de este viernes, la abogada Helhue Sukni contó en sus redes sociales que fue tratada de ladrona en un restaurante de Iquique.

Helhue Sukni Denuncia

La tarde de este viernes, la abogada Helhue Sukni contó en sus redes sociales que fue tratada de ladrona en un restaurante de Iquique. Usualmente, la defensora suele contar sus peripecias a través de su Instagram y también ha realizado varias denuncias a través de este canal.

A través de su perfil, @helhuesukni, la abogada contó la indeseable experiencia por la que tuvo que pasar en un local de comida del norte. «Estoy súper choreada porque viene a este restaurant que se llama Chiringuito y las rotas que me atendieron me trataron prácticamente de ladrona«, comenzó explicando Helhue.

La situación que relata la defensora ocurrió cuando intentó ingresar al restaurante «Chiringuito» y los trabajadores no la dejaron entrar porque no tenía reserva. El mal entendido fue que Sukni había conocido hace unas horas a las mujeres que pidieron una mesa, por lo tanto, no se sabía los nombres.

Pese a las aclaraciones de la abogada, la gente del local no la dejó pasar porque supuestamente iba a robar dentro del restaurante.

Helhue Sukni denuncia a ladrones en redes sociales

Esta no es la primera vez que Helhue Sukni denuncia algo en sus redes sociales, en cuanto a complicadas situaciones que la han afectado. Hace un par de semanas, Helhue Sukni contó que sus hijas, Fadwa y Samia habían sido víctimas de un portonazo.

Los ladrones no fueron capaces de robarles el auto a las jóvenes, sin embargo, si les arrebataron sus pertencias personas y es más, Fadwa terminó con una mano herida. En ese contexto, Sukni comentó en su Instagram que había recorrido el sector de La Pincoya, en búsqueda de las mochilas de una prestigiosa marca, que les robaron a sus hijas.

Abogada
 

Finalmente le envío un mensaje a los delincuentes que asaltaron a las jóvenes. «Yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas«, comentó la abogada.