Virales

Joven en TikTok asegura que no quiere trabajar nunca porque es «demasiado guapa»

La joven Lucy Welcher aseguró que no sirve para trabajar y se llenó de comentarios en TikTok por sus dichos.

Portada Joven No Quiere Trabajar
TikTok @luluhasfun

Encontrar una vocación laboral es algo complicado de lograr y muchos deben pasar por varios «errores» antes de encontrar el camino indicado. Sin embargo, para una joven en TikTok trabajar en un empleo definitivamente no es una opción.

Este es el caso de Lucy Welcher, una joven tiktoker quien se dio cuenta que no está hecha para trabajar y por eso ha dicho que no está dispuesta a pasar el resto de su vida en un trabajo formal.

Joven Tiktok Trabajar 1
Lucy Welcher

A través de TikTok, la joven subió un video que se volvió viral y que ha generado todo tipo de opiniones pues ha asegurado que «no le interesa levantarse a las 6.am. para trabajar», entre otros polémicos dichos.

La joven en TikTok que asegura que nunca irá a trabajar

“No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 a.m. todos los malditos días durante los próximos 60 años?”, pregunta mientras añade que «¡No! ¡Soy demasiado guapa para eso!”, declaró Lucy en su cuenta de TikTok dejando a todo el mundo atónito.

Los comentarios no tardaron en llegar y las opiniones se dividieron rápidamente, la mayoría de ellos criticando a la joven y tachándola de vaga, frívola y de no tener sentido de la responsabilidad.

“Espero que te sientas humilde, niña, lo necesitas”, «¿Qué tal tratar de ser un adulto en lugar de una princesa privilegiada que espera que le entreguen la vida?», “Ojalá encuentres algo que te apasione” o “Los cafés no se pagan solos”, han sido algunos de los comentarios más populares.

Joven Tiktok Trabajar 2
TikTok @luluhasfun

Mientras tanto, otros usuarios han salido en defensa de la joven asegurando que “Mientras no hagas daño a nadie, haz lo que tengas que hacer para vivir tu mejor vida. Algunos no tienen esa opción y por eso están celosos” o “Chica, me pasa lo mismo”, señalan.

Se vio obligada a borrar el vídeo

Por su parte, tras ver el revuelo ocasionado con sus declaraciones y el gran alcance que ha tenido su vídeo, Lucy ha acudido a la sección de comentarios en TikTok para asegurar que “está bromeando”.

Pero no solo eso, también señaló que en realidad sí tiene trabajo y vuelve a bromear al respecto: “Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto”, sentencia.

Aún así, la joven ha seguido recibiendo cientos de críticas hasta que finalmente ha decidido borrar el vídeo.

Lee también: Chica se hace tatuaje de su novio infiel como «prueba de amor» para recuperarlo

En vivo

Si no supiste amar...