Virales

Chica se hace tatuaje de su novio infiel como «prueba de amor» para recuperarlo

Pese a que fue él quien cometió el error, esta chica decidió hacerse un tatuaje de la cara de su novio para que regresen.

Portada Chica Tatuaje Novio
TikTok @narallynajm13

Las parejas tóxicas existen y es el miedo de todos los novios caer en las malas costumbres. Sin embargo, historias como las de esta chica con un tatuaje de su novio infiel en el rostro se lleva el primer puesto si de relaciones inestables se trata.

Resulta que esta «enamorada» chica decidió adornar su rostro con un tatuaje de su novio, quien ya le había sido infiel. ¿El motivo? Recuperarlo. 

Se trata de la creadora de contenido en TikTok, Laura Najm, quien en su cuenta (@narallynajm13) compartió cómo modificó su rostro en honor al infiel, al que desea recuperar a toda costa con su «prueba de su amor». 

Chica Tatuaje Novio 2
TikTok: @narallynajm13

Cabe señalar que no es la primera vez que esta joven entinta su piel para demostrarle a su novio infiel cuánto lo ama. En su cuenta de TikTok ya hay varios videos que muestra los distintos tatuajes dedicados a su pareja.

Lo perdona por infiel y se hace un tatuaje

«Papi, vuelve a casa», es como Laura Najm tituló el particular en donde lucía el tatuaje de su novio y llevaba una polera del infiel.

“Lo he hecho para alegrar su alma”, asegura Laura Najm una de sus publicaciones.

Chica Tatuaje Novio 3
TikTok: @narallynajm13

Lo peor de esta historia es que su novio le había sido infiel con otra mujer, a pesar de que justo habían tenido un hijo juntos. 

“Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando. Incluso cuando estaba de parto”, mencionó en otro TikTok.

Por supuesto, su video causó reacciones en redes sociales, donde los usuarios concuerdan que cruzó la línea con su nuevo tatuaje. “Obsesión”, “Yo cuando el q me gusta m de bola” , “Ay dios mío”, “por?????”, “TE PASASTE” o “tranquilaaaaa!!”, acordaron los usuarios.

Lee también: «Se le fue un 0 de más»: Hombre se volvió viral por error en su donación para la Teletón

En vivo

Si no supiste amar...