Espectáculos

«Estaba leyendo los mensajes internos…»: La respuesta de Coté López tras críticas por «vivir de vacaciones»

La influencer acudió a su cuenta oficial de Instagram y en sus historias explicó cada una de sus presentes obligaciones.

Coté López

Coté López es uno de los rostros más conocidos de las redes sociales en Chile. Solamente en Instagram, tiene más de dos millones cien mil seguidores.

Allí, suele revelar parte de su día a día, como lo hizo Coté López recientemente al contar que se irá de vacaciones con su familia. Sin embargo, por esto recibió críticas por parte de algunos de sus seguidores.

En ese sentido, la empresaria no pudo quedarse callada, por lo que acudió a las historias en su popular perfil de esta plataforma. Allí, Coté López expuso las críticas a sus vacaciones y se defendió de sus detractores.

La defensa de Coté López

Todo esto comenzó cuando Coté López publicó una historia que decia: «5 días para irme de vacaciones». Ante las críticas que recibió, la también psicóloga contó todas las obligaciones que tiene:

«Estaba leyendo los mensajes internos y me llega uno que dice: ‘pero si tu vives de vacaciones, no haces nada’. Mi gente, si yo subo no sé, tres minutos al día, subo obviamente cuando no estoy haciendo nada», partió Coté.

«Para que tengan una idea. En este minuto, ¿ven llegaron los polerones? Que lleguen es todo un cuento, que el barco, el camión, la logística. Están llegando relojes, lentes, jockey, diferentes cosas, de Louis Antoine, eso por una parte. Estamos abriendo un negocio, lo que quiere decir miles de cosas, permisos, lugar, vestirlo», agregó.

También contó que «estamos tratando de abrir antes de navidad otro de CLo. Mañana tengo el lanzamiento de Be Active. Además de eso, de todas las campañas para navidad, vienen los lanzamientos de cosas nuevas (…). Además de eso, estoy estudiando. Tengo cuatro hijos por no decir cinco. Además de eso, de verdad que son muchas cosas las que estoy haciendo en este preciso momento».

Coté López reiteró que no se la pasa de vacaciones, sino que al contrario. «Mis días son full, desde la mañana a la noche, todo lo tengo programado, todo tiene un horario de principio a fin, los minutos exactos», explicó.

«Imagínense que hoy día es el cumpleaños de mi abuelo y lo tengo hasta con horario, o sea, que tengo que tomar once con él desde las cinco hasta las siete. Para que sepan, no vivo de vacaciones, me encantaría vivir de vacaciones, Pero me gusta también mi vida, me gusta hacer estas cosas«, finalizó en la red social.

Lee también: Coté López sorprende con inéditas fotografías de sus hijas, su marido y sus cirugías


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...