Tendencias

Con este truco podrás dormirte en cinco minutos, según este video de TikTok

En la plataforma se viralizó un video donde un usuario compartió un inusual truco para lograr conciliar el sueño rápidamente.

Conciliar El Sueño

La red social del momento, TikTok, no solo tiene entretenidos virales y challenge de bailes, sino que también es fuente de una infinidad de tips y consejos. Estos van desde cómo limpiar mejor tu casa, pasando por recetas, hasta por consejos para dormir.

Y sobre el conciliar el sueño hay un video que ya suma más de un millón de likes. Es de la cuenta @psychologee, y en la publicación se puede leer: «Mi profesor de psicología me contó este truco para dormir en cinco minutos. Ha curado mi insomnio». 

A varios les ha llamado la atención ya que recordemos que desde la pandemia, los problemas para conciliar el sueño han ido en aumento entre las personas. Por lo que sin duda que un video con un ‘truco’ de cómo dormirte más rápido iba a llegar a ser viral.

En los más de 9 mil comentarios del video en TikTok, muchos sienten que el truco es muy inusual, pero varios aseguraron que también era efectivo. 

«Comienza a enumerar una lista de cosas en tu cabeza que no estén directamente relacionadas. Cuanto más aleatorias, mejor», aconsejan y agregan en el texto: «Por ejemplo: patatas, Tarzán, sexo, violín…». 

¿Funciona para todos este truco?

Pues como seres únicos que somos, varios usuarios en TikTok también comentaron en la publicación que a ellos no les hacía efecto como a otros. E incluso, la sección de comentarios terminó siendo un lugar para que los usuarios compartieron sus propios tips para conciliar el sueño. 

Algunos escribieron que tomaban melatonina, otros reproducían videos de matemáticas, o videos de ASMR.

Sin embargo, si quieres intentarlo, aquí te dejamos el video explicando el truco para dormirte en cinco minutos en detalle:

@psychologeeThis changed my life! ##learnontiktok ##psychology ##uni ##tiktoktutorial ##sleep ##fyp ##tiktokpartner♬ Rasputin (Single Version) – Boney M.