Virales

Influencer se quema la cara por probar truco de belleza de TikTok

La influencer australiana Tilly Whitfield compartió una serie de fotografías de las quemaduras que sufrió tras probar unos trucos de belleza en TikTok.

TikTok 1280x720 1

La influencer Tilly Whitfield compartió una serie de fotografías de las quemaduras que sufrió en la cara tras probar unos trucos de belleza caseros en TikTok y alertó del peligro de seguir consejos de personas que no son profesionales.

El objetivo de Tilly Whitfield es crear conciencia sobre los peligros de seguir los consejos de presuntos expertos que dan consejos en redes sociales para ahorrar dinero de costosos tratamientos y hacerlos en casa.

Tilly Whitfeld que participa en el realityshow “Big Brother” de Australia. Donde fue cuestionada por los seguidores del programa sobre el exceso de maquillaje que le cubría las mejillas. Por lo que salió a explicar que fue lo que le había pasado en la cara.

La influencer compartió una serie de fotografías donde se ve claramente su cara con unas grandes cicatrices que le dejaron las quemaduras tras un tratamiento casero de belleza que se aplicó después de haberlo visto en TikTok.

“Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al replicar un procedimiento de belleza que vi en un video de TikTok. Por favor, no intenten ningún procedimiento de belleza “casero”. Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón. Estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi cara estaba irreconocible”.

La joven ya está mejor y su piel se está recuperando satisfactoriamente, sin embargo, su experiencia puede ser un ejemplo para muchas personas.

Influencer Quema La Cara

Los peligros de Tik Tok

Si bien la red social Tik Tok, nos ha entregado historias tiernas y divertidas, los resultados negativos por retos peligrosos que se difunden, han ido al alza. Por ejemplo, tenemos el caso del niño chileno Colbert Muñoz, quien fue encontrado sin vida por sus padres, en Noviembre pasado.

Según información entregada por los padres. Colbert se había refugiado en el uso de la red social, ya que, estaba estresado con el encierro de la cuarentena.

Los progenitores de Colbert, indicaron que tenían sospechas claras de que su hijo había intentado realizar una prueba propuesta en redes sociales. Esto por que al encontrar su cuerpo inerte había un temporizador en la pantalla de su computador.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el pequeño habría intentado llevar a cabo una especie de nudo para contener la respiración, poniendo en serio riesgo su vida.

“Demonios son la gente maldita, desgraciada, que hace estos retos para hacer una maldad a este planeta”, expuso la mujer en ese momento.