Espectáculos

Kris Jenner responde quién es la Kardashian más difícil de manejar

En el capítulo final de Keeping Up with the Kardashians, el clan contó varios secretos, incluyendo cuánto gana Kris Jenner por sus hijas.

Kris Jenner Responde Quién Es La Kardashian Más Difícil De Manejar

Para conmemorar la temporada final de Keeping Up with the Kardashians, todas las hermanas del clan, incluyendo a Kendall y Kylie Jenner, se reunieron para reflexionar sobre todos estos años en pantalla. 

¿Lo mejor? Contaron varios secretos que no pudimos ver en el reality show y que nos acercan a la realidad de las Kardashians. Cuando el entrevistador Andy Cohen, le preguntó a Kris Jenner quién era la hija más fácil y más difícil con la que trabajar, la momager fue enfática. 

«Creo que Kendall es la más fácil. También es la niña que cuando tenía siete años se acostaba todas las noches y decía: ‘Ya terminé el día, mami. Mi habitación está limpia», explicó Kris. Mientras que para ella, la más difícil de lidiar con su carrera es Kourtney Kardashian, sobre todo con los acuerdos comerciales. 

Keeping Up with the Kardashians

Para dar a conocer su opinión, la dueña del sitio web Poosh, aseguró que es «Porque no quiero hacer cosas si no es algo que realmente me guste. Mi respuesta es, como, no a la mayoría de las cosas. Y si va a ser sí, quiero saber cada detalle de lo que me van a pedir». De hecho, este lado de Kourtney ya lo hemos visto en la televisión, porque era la hermana más reacia a compartir su vida en el reality, un desinterés que creció con el tiempo.

Fue en un episodio que Kourney Kardashian explicó que «Ahora estoy filmando, tal vez como, dos días a la semana porque no quiero estar en un ambiente tóxico. Me siento mucho mejor al concentrarme y prestar atención a mis hijos y a Poosh y las cosas que estoy haciendo me entusiasman».

El papel clave de Kris Jenner 

La mamá de las Kardashian-Jenner siempre ha sido considerada una momager, que sería una mamá manager en español. Según las hermanas, el trabajo duro de Kris les permitió ser tan famosos como lo son hoy. 

Sobre su rol en la familia, aseguró que prefiere el nombre de ‘gerente’, «alguien que organiza todo el caos y trata de proponer algunas ideas geniales y trabajar juntos y colaborar con los niños».

En este mismo sentido, Kim Kardashian aseguró que le molesta cuando la gente habla de que es Kris Jenner quien genera todas las polémicas de sus hijas. «Me molesta cuando dicen, como, si algo realmente trágico sucedió o algo realmente triste y dicen, ‘Sabes que Kris Jenner estuvo detrás de esto’. Como si esas cosas fueran, ¿quién haría eso? Somos una familia tan unida. Todo es amor». 

Por su trabajo, Kris Jenner se queda con el 10% de todas las ganancias de sus hijos. «Trabajo muy duro, y creo que soy valiosa para los acuerdos que hacemos y los negocios que creamos». Sobre esto, Khloé aseguró que es una paga justa, «Nuestra madre trabaja tan duro y nadie, especialmente al principio, creyó en nosotros de la forma en que lo hizo nuestra madre. Ella realmente sabía que podemos hacer todas estas cosas y mi mamá nos está dando nuestras carreras, o ayudándonos a navegar a través de eso y es justo que le paguen por eso».