Virales

¡Infaltables! Revisa aquí los mejores memes que dejó el partido de Chile contra Bolivia

Tras la victoria de La Roja antes el país vecino, las redes sociales, se llenaron de los infaltables memes para celebrar a la selección.

Paulina Cardenas |

Memes Partido Chile Bolivia

Memes Partido Chile Bolivia

La tarde de este martes 01 de febrero, se llevó a cabo una nueva fecha por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022. En esta ocasión vimos el partido de Chile quien se enfrentó a la selección boliviana en su país.

De hecho, pese a que en un principio se dudaba si se iba a poder llevar a cabo o no, debido a las fuertes lluvias que habían debido al invierno boliviano, finalmente el clima si apañó y se pudo desarrollar sin problemas.

Pero al final tras todos estos problemas, la selección chilena logró vencer a la boliviana por 3 goles contra 2, lo que hace que sigamos en camino rumbo a Qatar 2022.

Lee también: ¡Buenas noticias! El precio del pasaporte bajará a contar del 1 de marzo 2022

De hecho, uno de los goleadores del partido, Alexis Sánchez comentó «feliz por el esfuerzo de los compañeros, pudimos ganar acá. Aún no está nada dicho, quedan dos partidos todavía«.

Además, Alexis Sánchez agregó «Feliz por los goles, es un paso importante para nosotros poder ganar a Bolivia».

Pero eso no es todo, ya que el futbolista alabó a Ben Brereton y al arquero Bryan Cortés. «Ben nos dio energía, que era lo que nos faltaba. Brayan (Cortés) también, muy contento por ellos dos y también por el equipo«.

Por su parte el arquero Bryan Cortés expresó «Se hizo difícil al final, Bolivia salió con todo, pero luchamos hasta el final y pudimos llevarnos el triunfo. Fue un partido súper trabajado, no bajamos los brazos hasta el final, está la ilusión intacta de pelear por el Mundial«.

Finalmente, el arquero añadió «Era una cancha donde no se podía jugar, no nos podíamos afirmar. Fue trabajado, pero hablamos de salir a ganar, era la oportunidad que teníamos».

Los memes que dejó el partido de Chile frente a Bolivia

Pese a que triunfamos, las redes se llenaron de los infaltables memes del partido de Chile contra Bolivia.

Lee también: ¡Históricas! Selección chilena femenina clasifica por primera vez al mundial de Hockey césped 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil