Virales

Estados Unidos: Influencer y su perro mueren cruzando el país dos días antes de llegar a su destino

Un influencer brasileño y su perro planeaban llegar hasta Alaska en su viaje por Estados Unidos, pero un fatal accidente se los impidió.

Influencer Brasileño Y Su Perro
Instagram @jessekoz

Desde el año 2017, el influencer brasileño, Jesse Kozechen y su perro, viajaban juntos recorriendo Estados Unidos para llegar a una meta en común: Alaska.

El oriundo de Brasil compartía diversas fotografías de los lugares que visitaba junto a su mascota por medio de la red social Instagram. Entre los lugares que vieron, se encuentran Nueva York, Miami, Atlanta y Washington.

El brasileño de 29 años de edad y su mascota llamado Shurastey, no lograron alcanzar su objetivo final, el cual era llegar hasta Alaska en su Volkswagen Beetle. Esto, debido a que a tan sólo 2 días de conseguir su finalidad, chocaron en un fatal accidente que dio muerte al influencer y su perro.

Influencer Y Mascota
Créditos: Instagram @jessekoz

El accidente del influencer y Shurastey

Fue el pasado lunes, cuando la policía local informó que Jesse Kozechen y su mascota viajaban por Oregón, cuando en un intento por adelantar al atochamiento de autos que había por delante del escarabajo, y en una peligrosa maniobra, se encontraron con un vehículo de frente. Es así, como impactaron, provocando la muerte inmediata de ambos compañeros de vida.

La muerte de los dos pasajeros del viaje fue confirmada por la familia de Jesse Kozechen, quienes van a repatriar los restos de ambos viajeros a Brasil.

Una triste noticia con un amargo desenlace que termina con la muerte del influencer brasileño y su perro en los Estados Unidos, justo donde inició su aventura.

Los viajes de Jesse Kozechen y su mascota

Por medio de sus redes sociales, el Jesse Kozechen acostumbraba a compartir diferentes fotografías de sus viajes mientras recorría Estados Unidos junto a su Golden Retriever.

En sus postales por los estados de América, era típico ver al brasileño junto a Shurastey y el escarabajo en la parte de atrás con las ciudades que habían recorrido, mostrándose contentos en las victorias que iban alcanzando.

Influencer Y Su Perro Mueren
Créditos: Instagram @jessekoz

Sin duda, una historia conmovedora de amor entre una persona y su perro que fueron cómplices de un viaje lleno de aventuras. Esto, nos demuestra la gran compañía y apoyo que puede llegar a ser una mascota para su dueño y se ve que lo disfrutaron hasta el último momento.

Lee también: Mino del Día: Austin Butler, el protagonista de la biopic de Elvis Presley