Series y Cine

¿A qué hora se estrena Stranger Things 4 en Netflix?

¡Falta poquito! Aquí te contamos todos los detalles del gran estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix.

Imagenes Stranger Things 4
Netflix.

Comienza la cuenta regresiva de la primera parte de Stranger Things 4, una temporada que ha generado altas expectativas con una historia oscura y con un nuevo personaje que va a poner aprueba a nuestros personajes favoritos. 

La cuarta temporada de Stranger Things se dividirá en dos volúmenes, la primera parte incluirá seis capítulos, mientras que la final serán con dos episodios de larga duración. 

En entrevista exclusiva con FMDOS, sus protagonistas adelantaron lo que podremos ver en esta temporada, que promete remecer a cada uno de los personajes. Joe Keery (Steve Harrington) fue enfático en decir que tendrá mucho corazón, mientras que Maya Hawke (Robin Buckley) aseguró que veremos muchos fantasmas. Finalmente Natalia Dyer (Nancy Wheeler) explicó que habrá mucho peligro.

Fecha y hora de estreno de Stranger Things 4

Atención fanáticos, que quedan pocas horas para ver el primer capítulo de la cuarta temporada de Stranger Things

El primer volumen se estrena este viernes 27 de mayo a las 03:00 en Chile, por lo que si quieres ver los primeros capítulos, tendrás que trasnochar. 

¿Qué podremos ver en la cuarta temporada de Stranger Things?

Tras 6 meses de la guerra que se vivió en el mall de Starcourt y que dejó a la población de Hawkins sumida en el terror y la devastación, el querido grupo de amigos tratan de continuar con sus vidas, pero esta vez separados por una gran distancia.

Pero este momento de tranquilidad poco durará, debido a que una nueva amenaza sobrenatural los atacará. 

De hecho, por primera vez veremos a Once y Mike separados, luego de que Joyce Byers (Winona Ryder) decidiera mudarse de ciudad junto a Will y la joven. 

El actor encargado de interpretar a Mike, Finn Wolfhard, le explicó a Eyal Meyer que «Creo que en realidad es bueno -la separación-. Creo que les permite tener espacio lejos del otro y enfocarse en cada uno, sus cosas, su vida, lo que hacen mejor, lo que aman sobre ellos mismos y creo que es algo muy lindo volver y que tengan ese tipo de relación».

Lee también: Stranger Things resumen: Prepárate para el estreno de la cuarta temporada