Virales

Gatos curiosos se vuelven viral en YouTube por espiar a un perro

Estos son los dos gatos curiosos que protagonizan el video viral que circula en YouTube en las últimas horas.

Gatos Virales
Captura Caters Clips

Siempre que un video incluye a un perro y a un par de gatos, este no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de un perro o un gato, el material es todavía más gracioso o sorprendente.

Así ocurrió con un video difundido recientemente que es viral en YouTube, y que muestra a dos curiosos gatos espiando a un perro en la casa vecina.

Los gatos curiosos, conocidos por espiar a su perro vecino

Estos son los gatos curiosos que protagonizan el video viral que circula en YouTube en las últimas horas:

Una mujer capturó a dos gatos de al lado que se interesaban mucho por su perro mientras están en el jardín, en este video viral.

Jackie Evans, de 51 años, y su nueva perra rescatada, Maja, de dos años, decidieron visitar a su amiga en Horsham, Reino Unido. Durante su estadía, Jackie disfrutó de un tiempo en el jardín con Maja. Allí fue donde notó a algunos vecinos felinos particularmente entrometidos.

Jackie y su amiga notaron por primera vez al gato pelirrojo tan pronto como entraron al jardín. Justo antes de grabar, el segundo gato decidió unirse y ver de qué se trataba todo este alboroto.

El registro fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja