Virales

Un elegante gato se vuelve viral tras asistir al matrimonio de sus dueños: era el padrino

Una foto en redes sociales se volvió viral. En ella se ve a un elegante gato quien se convirtió en el protagonista de un matrimonio.

Gato matrimonio
gettyimages

Un distinguido gato se tomó las redes sociales tras asistir a un matrimonio luciendo un elegante traje. ¿Un gato? Sí, leíste bien.

Y es que los dueños del minino, Diana y Nick, llegaron a su boda junto a su mascota. Pero eso no fue todo, ya que también lo convirtieron en el protagonista del evento.

Es así como el gato de nombre Moose, se convirtió en el padrino, por lo que tuvo que llevar los anillos al altar en el matrimonio, lo que quedó registrado en una fotografía.

En la imagen compartida en Twitter se ve al michi llegar a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y vistiendo un atuendo compuesto por un traje negro, camisa blanca y una humita rosada.

De inmediato las postales se volvieron viral en redes sociales, donde rápidamente miles de personas han hecho sus propias versiones retocando la foto original del gato.

El mejor padrino de bodas

Fue el amigo de la pareja, el periodista Richard Scott, compartió una foto en la que se le llevando el coche donde va Moose.

«A casa de una boda donde mi trabajo era escoltar al portador del anillo», escribió Scott en Twitter, una publicación que se difundió rápidamente y superó los 850 Me Gusta.

Tras esto, la novia y dueña del gato compartió el tuit de su amigo y escribió: «Recién casados. Mi hombrecito lo hizo bien. La mejor parte fue escuchar sus maullidos felices durante nuestros votos. ‘¡Hurra! ¡Esos son mi mami y mi papi!’, dijo Moose».

Te puede interesar: «Un perro goleador es viral en Chillán: ya lo fichó un club»