Virales

Un perro goleador es viral en Chillán: ya lo fichó un club

Un cachorro anotó un golazo en el fútbol amateur de Chillán y fue fichado por un club que lo bautizó como el perro goleador.

Perro Goleador
@SnMiguelChillan

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas. Así pasó recientemente con un perro goleador en Chillán.

Los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Como pasó con Firulais, un perro que anotó un golazo en el fútbol amateur de Chillán. El duelo se dio en la Región del Ñuble y lo ocurrido con este perro quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral en la red social Twitter:

https://twitter.com/SnMiguelChillan/status/1434604566696366087?s=20

Como podemos ver, el perro se convirtió en goleador en Chillán cuando se iba a servir un tiro libre. Tras un centro que fue al área chica, Firulais entró, superó a los defensores y con el lomó «peinó» el balón para incrustarlo directo en el arco. Sin duda, un golazo.

El video del perro goleador de Chillán generó múltiples reacciones en Twitter. Al cierre de esta nota, tenía más de 2 millones 400 mil reproducciones. Además, alcanzaba los mil «likes» y tenía más de 500 retuits.

Así, el clip da la vuelta al mundo por la hazaña del perro que conquistó los corazones de los hinchas del fútbol en Internet y redes sociales.

El perro goleador de Chillán ya tiene club

Tal fue el revuelo del video de Firulais que el club chillanejo Ñublense fichó al perro goleador de Chillán. Así lo anunciaron en Instagram, por todo lo alto:

@nublensesadp

Firulais recibió su bienvenida como refuerzo de la temporada. «Llegó el perro viral de esta semana», indicaron en la popular red social.

De hecho, este post también generó reacciones, con más de 8 mil likes en el perfil del club y cerca de 200 comentarios de felicitaciones para Firulais.

Lee también: Viral en YouTube: el dueño de este perro lo enseña a sonreír