Virales

Viral en YouTube: el dueño de este perro lo enseña a sonreír

Este divertido video viral que circula en YouTube muestra el truco de un hombre para que su adorable perro aprenda a sonreír.

Perro Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra en YouTube cómo el dueño de un Husky lo enseña a sonreír.

Conoce también al perro que reconoce los recordatorios de Alexa para cenar

Perro es viral en YouTube por cómo le enseñan a sonreír

Este es el divertido video viral que circula en YouTube. Las imágenes capturan el momento exacto en el que un hombre enseña a sonreír a su perro Husky:

Dmitrii Mezentsev, de 32 años, de Krasnodar, Rusia, entrenó a su husky Altay, de nueve años, para que abriera los labios y pareciera que estaba sonriendo.

Dmitrii pone su dedo sobre el hocico de Altay mientras sostiene una golosina en su mano y le ordena sonreír, lo que Altay nunca deja de hacer hasta que finalmente obtiene la golosina.

De esa manera, Altay aprende a sonreír, aunque claro que todo es por conveniencia. No obstante, el resultado es muy gracioso y cautiva a todos en Internet.

El clip generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la conocida plataforma de Google. Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.