Virales

¡Era mentira! Mujer sudafricana fingió estar embarazada de 10 bebés 

Una investigación reveló que la mujer que se convirtió en viral, Gosiame Sithole, mintió sobre el nacimiento de sus hijos. Aquí la verdad.

¡Era Mentira! Mujer Sudafricana Fingió Estar Embarazada De 10 Bebés 

Hace pocas semanas, te contábamos de una mujer sudafricana llamada Gosiame Sithole, quien había dado a luz a 10 bebés. Un acto que fue catalogado como imposible y extraordinario a la misma vez. 

Ahora según la BBC Mundo el caso sería toda una mentira, ya que una investigación oficial no tiene el registro de nacimiento de los diez bebés en la provincia de Gauteng. Incluso las pruebas médicas demuestran que Gosiame Sithole no ha estado embarazada de forma reciente. 

De hecho los medios revelaron que la pareja de padres, solo publicaron imágenes de la mujer embarazada, pero tras dar a luz, jamás revelaron el rostro de sus 10 hijos. Fue así como comenzaron varias investigaciones para saber si dicha noticia era cierta o no. Tanto los medios de comunicación como las autoridades se hicieron parte del caso, en la que no encontraron buenas noticias. 

Gosiame Sithole

Fue así como ningún hospital de la zona donde vive Gosiame Sithole registró el nacimiento de 10 bebés. Adicionalmente una mujer llamada Sibongile Gxwkwa, aseguró que es la verdadera esposa del hombre, quien tiene tres hijos, pero de quien poco aparece para pagar la manutención de los pequeños. 

El vuelco de la historia de la mujer sudafricana

Según BBC Mundo, el medio Pretoria News, quien sacó primero la noticia, fue quien entregó los hechos falsos. Una noticia que fue liderada por la pareja de la mujer sudafricana, Teboho Tsotetsi, y citando varias conversaciones de WhatsApp.

El medio no pidió la confirmación al hospital sobre la veracidad de la historia, incluyendo las difamaciones que aseguraban que el recinto no habría dejado entrar al padre al parto de los 10 bebés. Si bien posteriormente la noticia fue confirmada por el alcalde de la zona, él aseguró que solo lo confirmó con los padres. 

Los padres, quienes recibieron varias donaciones por traer 10 niños al mundo, continuarán siendo investigados. De hecho, Gosiame Sithole fue ingresada en el hospital para hacerle varias pruebas que comprobaran si realmente estaba o no embarazada. 

Leer más: Brasil: hombre encuentra 62 curriculums en la basura y consigue empleo a 14 personas.