Virales

¡Emocionante! El chapuzón de un perro es viral en YouTube

Este perro vio a algunos clavadistas saltando al agua y decidió que necesitaba unirse a ellos para darse un verdadedor chapuzón.

Chapuzón De Perro
Captura Caters Clips

Siempre que un video incluye a un perro, este no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente.

Así ocurrió con un video difundido recientemente en YouTube que muestra a un perro darse un divertido chapuzón, clip que se volvió viral generando reacciones inmediatas.

El chapuzón viral del divertido perro

Este es el video viral que circula en YouTube protagonizado por un perro que no tarda en darse un chapuzón junto a unos turistas:

Este perro vio a algunos clavadistas saltando al agua y decidió que necesitaba unirse a ellos para darse un verdadedor chapuzón.

Laurens Saggau, de 24 años, viajaba con sus amigos cuando se encontraron con un puerto y aprovecharon la oportunidad para bucear desde acantilados. Laurens es un creador de contenido de YouTube para su canal, Birdseye, donde filma una multitud de videos que van desde el punto de vista del parkour hasta las increíbles experiencias de paracaidismo que ha tenido.

El alemán de 24 años se encontró con Larri, el perro que adora nadar y saltar al agua. Los cuatro viajaban de Alemania a Portugal cuando llegaron a la zona vasca de España.

El video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja